¿Quien soy?

Me llamo Manuel y quiero darte la bienvenida a mi página web donde publico y doy a conocer las mejores páginas para ganar dinero por internet. LLevo desde principios de 2014 buscando maneras de generar ingresos extra por internet. A lo largo de todo este tiempo, de pruebas, investigación y formación , he podido encontrar las mejores web donde generar esos ingresos extras que todos andamos buscando , y que ahora todo ese tiempo esta dando sus frutos y quiero compartir aquí en Virtualjob.

 

Como a todos la crisis me afecto y la desesperación por encontrar trabajo me hizo acabar en empleos “basuras” donde la explotación esta a la orden del día, fue entonces cuando un día a las 9 de la noche, me replantee mi situación, ya que entraba a trabajar a las 7 de la mañana y salia a las 9 de la noche, y todo con contrato mercantil, muchas horas y ni siquiera tenia un sueldo fijo, para que fuera otro el que se lo llevara calentito. Decidí buscar alternativas y acabe como podéis ver aquí ganando un buen  dinero extra todos los meses.

 

Como todo comienzo, el principio fue algo difícil, la poca motivación   por ver que las ganancias eran bajas  siempre  hacia que rondara por mi cabeza las palabras desistir, pero una vez que  recibes el primer pago, y ves que es posible, empiezas con más ánimos  los días, viendo que es posible, ganar  dinero por internet.

El como poder pagar las facturas del teléfono,  seguro del coche, etc..  con dinero que estoy consiguiendo de una forma simple, me permite poder ahorar  el dinero que gano trabajando en mi empleo diario,  y poder disfrutar de los días.


¡Comparte!