Adfly

Adfly es un servicio de acortamiento de enlaces, hará que  un enlace normal se convierta en un enlace pagado. Todos los días nos topamos con muchos enlaces en internet sobre todo en las redes sociales, enlaces que comparten nuestros amigos  de fotos divertidas, canciones, videos de un tráiler.
  • Ganarás dinero por: Acortar enlaces a webs.
  • Valor de cada enlace: Hasta 0.03€, pero la mayoría son de menos que 0.01€, depende el país donde sea visionado el enlace.
  • Referidos:  Ganas el 20% de tus referidos.
  • Mínimo para el pago: 5$.
  • Métodos de pago: Paypal, Payza y Payoneer
  • Observaciones: Manera muy sencilla de ganar dinero, con tu Facebook, twitter, whatsapp, enlaces de descarga.
¿Cómo funciona adf.ly?
 

Adfly funciona de forma muy simple, sólo debes introducir el enlace (Ojo!, siempre con el http://) en la barrita que vemos en estas imágenes, En mi caso http://virtualjob.es, y hacer clic en acortar.
acortador1
Al darle a acortar, al instante, nos mostrará el siguiente enlace http://adf.ly/XXXXX que será el que compartiremos o agregaremos en nuestra web.
Cada usuario que haga clic en este enlace, les enviará a lo siguiente…
adf3
Más herramientas que ofrece adfly
Podremos ver diferentes herramientas de adfly en la pestaña herramientas, y tendremos a nuestra disposición:
herramientas
Acortador masivo: 
Permite introducir hasta 20 URLs y que sean acortadas simultáneamente

 

Easy Link: 
ofrece el mismo servicio que el acortador de enlaces, pero sin acortar los enlaces, es decir que seguiremos ganando dinero con los enlaces, pero de forma más sencilla, sólo agregando un prefijo URL a cualquier URL que queramos monetizar.

 

EJ:        http://virtualjob.es   –>    http://adf.ly/3126442/virtualjob.es
 
Bookmarklet
Gracias al Bookmarklet, podremos añadir al navegador el poder de arrastrar una web a un marcador previamente configurado, con la salida de la página acortada. Es una automatización de la “Documentación de la API”

 

Documentación de la API
La API es una aplicación que pone a nuestra disposición adfly, en la que te ofrece un código, que al ingresarlo en el navegador nos acorta la dirección que coloquemos al final
http: //api.adf.ly/api.php?key=3dfa96d1f2b95a6ac35592d86ed23324&uid=7903264&advert_type=int&domain=adf.ly&url=http://virtualjob.es

 

Google Analytics:
Esta opción sirve para sincronizar las estadísticas de Google Adsense con adfly

 

Full Page Script:
Gracias a esta herramienta, gracias a un código que nos facilitan, podremos acortar todos los enlaces que vayan dirigidos a cierta web, o incluso podemos configurarlo para que todos los enlaces salientes sean acortados, tú decides lo que quieres hacer.

 

Website Entry Script: 
Si quieres monetizar cada visita a tu página, esta es tu herramienta, en la que gracias a un código, cada vez que alguien accede a nuestra web, se le mostrará la publicidad. Esto puede hacer que tu web sea bastante molesta para los usuarios, con lo que puede ser contraproducente.
También se puede configurar para que “salte” una publicidad cada cierto tiempo, obligando al visitante a ir saltando las publicidades, también puede resultar molesto.
Exportar:
Por último, podremos exportar el contenido de nuestra página adfly en PDF
Conclusion, es una buena manera de generar ingresos ms si tenemos una web, no esperes mas y registrate desde aquí.

adfly.250x250.1

¡Comparte!