Así seran las nuevas comisiones en ClixSense a partir del 17 de Julio

Como ya anunciamos con anterioridad, ClixSense abandona el negocio basado en PTC (pago por click), se centrara más en sus encuestas y minitrabajos, puedes leer la noticia en nuestro enlace; ClixSense deja de ser PTC.

En el comunicado que puedes leer  en el foro de ClixSense comenta lo siguiente:

Miembros Premium:
comisión de $ 2.00 en los primeros $ 5.00 ganados de su nuevo afiliado.
$ 0.30 comisión de inscripción en nuevos afiliados activos en los países de nivel superior.
$ 0.10 comisión de inscripción en nuevos afiliados activos en otros países.

Miembros estándar: 
comisión de $ 1.00 en los primeros $ 10.00 ganados de sus nuevos afiliados.
$ 0.15 comisión de inscripción en nuevos afiliados activos en los países de nivel superior.
Comisión de inscripción de $ 0.05 en nuevos afiliados activos en otros países.

  • A partir del 17 de julio, todos los miembros recibirán las siguientes comisiones de inscripción: $ 2.00 de comisión sobre los primeros $ 5.00 ganados de su nuevo afiliado.
    $ 0.30 comisión de inscripción en nuevos afiliados activos en los países de nivel superior.
    $ 0.10 comisión de inscripción en nuevos afiliados activos en otros países.

 

ClixSense divide ahoa los paisen en dos grupos, los de nivel superior y el resto de paises, dependiendo de que país pertenezcan nuestros referidos más alto sera nuestra comisión.

Siendo los paises de nivel superior los siguietnes:

Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda Noruega, Polonia, Portugal, Arabia, Saudita, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos.

Los que no aparecen pertenecerian al grupo restante.

En el comunicado advierten de lo siguiente

Debido a algunos miembros que tratan de abusar de nuestro sistema y crear varias cuentas falsas o utilizar PTSU no pagamos comisiones de suscripción de afiliados al instante. En su lugar, estas comisiones se pagarán siempre que se cumplan ciertas condiciones, pero no antes de 10 días después de la fecha de registro. Estas condiciones incluyen, pero no se limitan a, realizar al menos 3 acciones en 3 días distintos (diferentes). No podemos revelar más que esto para evitar abusos. En pocas palabras, si sus referencias están activas obtendrá la comisión de inscripción en consecuencia. También hubo algunas preguntas sobre si el bono de $ 5.00 por cada $ 50.00 ganado en tareas completadas se estaba eliminando. No se elimina y permanecerá. Revisaremos estas comisiones cada 90 días para ver cuán efectivas son y cambiarlas si es necesario, pero no esperamos cambios, ya que esto ha funcionado para nosotros en el pasado.

 

¡Comparte!