Bitcoin atascado, la esperada subida de valor parece que no llega.

El año 2017 sin duda será recordado para los amantes de las criptomonedas, como el año del Bitcoin, no solo por su bipartición surguiendo Bitcois Cash y Bitcoin Gold, aunque también, si no por la gran subida que experimento, alcanzando un valor cercano a los 20.000$,  algo que para muchos, salvo los más entusiastas era impensable, a razón de que comenzó 2017 con un valor cercano a los 500$.

 

2027 finalizo con un gran volumen de transacciones, algo que hacia pensar que su valor seguiría creciendo, sin embargo,  esto no ha sido así, y aunque no haya continuado esta tendencia al alza, no quiere decir que la criptomonada pase por una crisis,  más bien a vuelto a la “realidad”  en lo que a precio se refiere.

 

A día de hoy Bitcoin tiene un precio que varia entre los 11.000$ y 11.500$,  sin contar con el valor que tienen las criptomonedas en Corea del Sur, país donde se ha construido todo un mercado especulativo, donde los precio son bastante más elevados,  las plataformas de intercambio omiten estos valores para sus cálculos,  por lo que las monedas no logran superar sus récord y se han quedado “atascadas”e en precio inferiores a las que tenían. En Corea del Sur Bitcoin supera los 13.000$.

Sin embargo para Tom Lee, cofundador y estratega de Fundstat, esto no es ningun problema y según el Bitcoin alcanzará los 25.000$ a finales de este año,  eso sí no se queda ahí y sigue pronosticando que para el 2022 alcanzará un valor de 125.000$.

También predice que Bitcoin caera pronto en un valor más bajo rondando los 9.000$,  pero que no será nada grave, y será una mágnifica oportunidad para comprar,

 

Deja un comentario