Bitcoin sigue vivo, se consolida en medio de baja volatilidad y volumen 2019

El futuro de las criptomonedas sigue abierto a muchas posibilidades, así lo ven los inversores que siguen apostando por ellas, especialmente por la tecnología, desarrollo, la adopción o los posibles usos en la vida real es lo que más interesas a los inversores.

Los nuevos estándars al software Bitcoin, además de soluciones como Lightning. La clave en este mercado para los inversores tendría que ser la manera en la que se puede democratizar el mercado o sistema financiero.

El mundo se mueve en una dirección que hace complejo que los bancos puedan pedir comisiones desmesuradas por sus servicios. Y el pago de multas ya no es la manera de escapar por acciones criminales.

Pese a la bajada de precios que ha ido sufriendo Bitcoin, en las ultimas semanas está combatiendo para ganar un umpulso alcista sobre los 3.4500$, lo que podría hacer pensar que podría proseguir operando en un rango hasta que los volúmenes de negociación y volatilidad repunten.

La tecnología avanza también a un buen ritmo, lo que permite introducir muchos cambios que ayuden a su mejora y crecimiento.

Para los expertos el precio podría  continuar operando en un rango, sobre los 3.440$,  por lo que la acción del precio actual es neutral a bajista, con resistencias entre ese valor.

 

 

¡Comparte!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *