(OFFLINE) Buxvertise, Membresías y otras formas de ganar dinero en esta PTC

BuxVertise es un lugar que desde el instante en que salió en Abril de 2014 va de menos a más, actualizando servidores, añadiendo diferentes métodos de pago, nuevas opciones para ganar dinero y lo que es mejor, tratando de lograr la estabilidad de la que carecen otros portales de similares características, tan precisa para esta clase de negocios.

RESUMEN

  • Ganarás dinero por: Clicks,  bux grid.
  • Valor de cada click: Hasta 0.022€, pero la mayoría son de menos que 0.01€.
  • Referidos: 50% de las ganancias de tus referidos(standard)
  • Mínimo para el pago: 10$.
  • Métodos de pago: Paypal, Payza y varios métodos más.
  • Observaciones: Tienes que hacer al menos 3 clicks (standar “azules”) al día para que los clicks de tus referidos se sumen al día siguiente.

Pagos

¿Cómo funciona?

La manera más básica y sencilla de generar dinero en Buxvertise, es con la visualización de anuncios, tan solo nos tendremos que dirigir a la seccíon “ver anuncios” donde apareceran los anuncios disponibles para poder visualizar.

Membresias y referidos.

Buxvertise dispone de 3 tipos de membresías, Member, Buxer y Eternity. La Member es con la que comenzamos . La Peculiaridad de estas membresías es que se pueden comprar mensualmente, siendo una gran ventaja para aquellos que no puedan permitirse pagar la membresía anual.

membresias-buxversite

Aparte de ganar dinero, por el visianado de anuncios, también lo puedes hacer por los siguientes metodos.

Wheel of bux:

spinLa rueda del bux (wheel of bux) es un juego en el que puedes jugar cada 24 horas. Esto es importante, ya que los anuncios se resetean (se pueden volver a ver) a las 00:00 hora del servidor, pero el juego este se activa a las 24 horas de tu última jugada. Es decir, si hoy juegas a las 15:34, hasta mañana a las 15:34 no se vuelve a activar.

Se puede ganar puntos que se pueden usar en rentar referidos, dinero para anunciarte o comprar referidos, o saldo extra para un depósito. Los premios son instantáneos, no tienes que hacer nada para reclamarlos.

 

 

Icon cash:

icon-buxversiteSe trata de otro juego en el que podremos ganar dinero , funciona mediante un sistema que consite en promocionar un  link especial  de referido , cada vez que algún miembro llegue a nuestro  link y haga click sobre el icono central , iremos progresando hasta alcanzar los clicks totales que tengamos que recibir.  Se distribuye de la siguiente forma:

 

– Con 25 clics: 0.10$

– Con 100 clics: 0.40$

– Con 1000 clics: 2.00$

– Con 100000 clics: 50.00$

 

 

¿ Qué hacer con mis puntos  conseguidos en  icon cash?

Quizás te hayas preguntado que hacer con los puntos que vayamos obteniendo. Por una lado nos servirán para entrar en la competición de puntos , que se encuentra en el apartado “Contest” , en la que podemos conseguir buenos premios , y por otro, todos los puntos que consigamos los podemos canjear por dinero , dependiendo de la membresía que tengamos.

valor-de-puntos-buxvwersite
 

Puedes  ver como serian tus ganancias , según la membresia.

 

REGISTRATE AQUI:

 

¡Comparte!