Comienza la recuperación de Bitcoin y demas criptomonedas.

Son buenas noticias, en especial para aquellos llamados valientes y sobre todo visionarios, que no dudaron de que Bitcoin volveria a subir, y bien es cierto que  no se ha disparado su precio, pero los 15.954,08$  por Bitcoin que a la hora de escribir este post tiene  todo a punta a que seguirá subiendo.

El volumen de operaciones supera  los 17 mil millones de dólares  y su mercado de capitalización alcanza los 240,4 mil millones de dólares. La recuperación es notable, si hablamos que llegó alcanzar un precio de 11.833$.

Dese luego como ya adelantamos en otro post (¿es buen momento para invertir en Bitcoin?), esa “fuga” de los llamados peces gordos que poseen la mayoria de Bitcoin, y la constante mencion a la burbuja de la criptomoneda, sin duda es la que provocó esa bajada, (sin quitar desde luego lo que paso con Bitcoin Cash y coinbase).

 

Por otro lado, Ethereum subió un 5,6% situandoe en un precio de 758,89$, con un volumen de transacciones de 3,9 mil millones.

Sin dejar de mencionar Bitcoin Cash que aunque también subio, esta madrugada ha sufrido un pequeño bajon del 6.93%, situandose en un precio de 2.945,65$.

 

Monero, una de las monedas favoritas (no por el precio) si no por su facilidad de minado, tambien experimento una subida de casi un 10% con un valor de 371,10$. (si quieres minar monero, aqui te decimos como hacerlo de una manera sencilla)