Cómo comprar bitcoins o cualquier otra criptomoneda, Ethereum, monero, etc

Las criptomonedas es el futuro,  muchos expertos ya lo han mencionado, es el siguiente cambio en realizar transacciones, desde los trueques, el oro, la playa, y el dinero en moneda o papel, llega el turno de la moneda digital.

¿Qué moneda sera la ganadora? pues no se sabe a ciencia exacta, aunque la que tiene más papeletas para ser la principal y la que marque a las demás (como es actualmente) será Bitcoin, aunque Ethereum no se queda muy atrás, ya que los grande avances en su tecnología Blockchain parece haber captado la atención de las grandes compañías.

Como obtengo estas criptomonedas, como compro bitcoins, Ethereum, monero. aunque en esta web puedes encontrar maneras de conseguirlas gratuitamente (Mineria y Faucet), si lo que quieres es hacer una gran inversión de cara al futuro, el único método sera comprarlas.

Lo primero de todo será registrarse en un Exchange (intercambio).

Si eres un principiante en esto te recomiendo Etoro, sin duda la mejor opción  para poder comprar Bitcoins de forma rápida, segura y sobre todo sencilla, Etoro es un broker bastante famoso y opera a nivel internacional, ofreciendo un servicio de CFDS incluso de criptomenas,  también en Etoro puedes comprar bastantes más criptomoendas como, Monero, Ethereum, Dash, Litecoin……

Han pasado ya bastantes años desde que salio la primera de todas Bitcoin por el 2009 , las criptomonedas son las inversiones más rentables por el potencial y la entrada de nuevos inversores día a día. Esta casa ofrece una seguridad que otros mercados de intercambio no disponen. Interfaz limpia y tasas bajísimas. Se puede adquirir con muchos métodos para depositar tu dinero y sobre todo, es seguro en tanto que cumplen todas y cada una de las regulaciones como Broker internacional.

Siguiente paso será verificar nuestra cuenta, completando  el formulario con nuestros datos básicos y tener ya la cuenta operativa para poder empezar a invertir y adquirir Bitcoins, Monero, Ethereum.  Ahora poder realizar un deposito por los siguientes metodos:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Paypal
  • Transferencia
  • UnionPay
  • Neteller
  • muchos más

Ya solo nos queda lo más sencillo, con nuestros fondos en nuestra cuenta de Etoro, procedemos a comprar nuestros primeros Bitcoins, o cualquier otra criptomoneda como Monero, Ethereum ….

Aunque puedes ganar mucho dinero, también lo puedes perder fácilmente, las inversiones tienen sus riesgos, asique como siempre decimos en VirtualJob, nunca te juegues el dinero que no estas dispuesto a perder.

Para realizar un seguimiento del precio de la criptomoneda que hayas elegido adquirir  te recomendamos la página Bitcoinity.org  si adquiriste Bitcoin, donde podrás seguir en tiempo real las compras y ventas que se realizan en las diferentes plataformas donde se comercializa Bitcoin. Para los usuarios más avanzamos, es más recomendable la web BitcoinWisdom.

No te fias de comprar por internet criptomonedas, no te preocupes también puedes comprarla cara a cara con el vendedor, hoy en día esto es posible.

Para utilizar un mercado de intercambio habitualmente es preciso mandar una transferencia y ofrecer algún tipo de verificación de tu identidad.

Si esta no es una alternativa, siempre y en toda circunstancia puedes buscar otros particulares que deseen adquirir y vender bitcoins. Este es un proceso menos ideal pues no está automatizado y requiere localizar un vendedor con reputación admisible.

No obstante, para bastantes personas esta es una solución admisible si desean intercambiar bitcoins por dinero en efectivo, por pequeñas cantidades o bien en países con graves limitaciones de capital (Argentina y Venezuela son un caso de países con limitaciones).

¿Cómo localizar vendedores de Bitcoin en tu ciudad?

La página más conocida para  la localización de vendedores de Bitcoin es  Localbitcoins.com  donde podrás encontrar compradores y vendedores de todo el mundo.