¿Cómo verificar mi cuenta TrafficMonsoon?

Después de los últimos cambios en TrafficMonsoon,  ahora deberemos verificar nuestra cuenta para poder trabajar en ella y poder recibir los claim,  también es otra medida de seguridad contra los tramposos y sus multicuentas.
Es muy sencillo, tan solo deberemos subir una imagen de nuestro documento de identidad.




En nuestra pagina principal de Trafficmonsoon, y en la sección donde se encuentra nuestra imagen de perfil,  veremos que en la opción “Account Status”, se muestra como “Not Verified”, hacemos click en el y nos enviara al siguiente formulario, que deberemos rellenar con nuestros datos y subir nuestro documento de identidad.
verificar cuenta

 

Ahora al dirigirnos a la pagina principal, veremos que nuestro estado de la cuenta se muestra como “Pending”, tan solo deberemos esperar a que nos revisen nuestros documentos y nos darán el estado “Approved”.




¿Qué hacer si pasado unos días aun no tengo la cuenta aprobada?

Si ocurre esto debemos ponernos en contacto con ellos a través de soporte. El sistema de chat, trabaja de lunes a sábado las 24 horas del día.
click support
Una vez dentro de soporte,  vamos a esperar entre 1-10 minutos para que nos aparezca la pestaña de chat “NEED HELP? CHAT”, sí vemos que no nos aparece podemos recargar la página.
Completamos la información que nos piden en el siguiente formulario, los datos  ser tal cual están en su cuenta de Trafficmonsoon. Hacemos click en Start Chat.
name phone email
A continuación nos aparecerá la ventana de chat, donde deberemos seleccionar el idioma ingles ( para que nuestra petición sea procesada más rápido,  y escribiremos nuestro mensaje pidiendo ayuda para nuestra validación de cuenta, pueden usar  este:
“Hello, I need help with my account. I already upload my ID to verify the account and work, but is still pending state. My user is “nombre de usuario” and my email is “tu correo”
msg chat
Una vez envidado, esperamos a que alguien de soporte nos responda.