El Equiupo LoopX desaparece después de recaudar más de $4.5 millones para su ICO

Otro caso de estafa relacionada con las criptomonedas,  el equipo LoopX despues de recaudar unos 4.500.000$  para su ICO, se han dado a la “fuga” desapareciendo del mapa, estafando a más de 16.000 usuarias que confiaron en el proyecto con la esperanza de ganar mucho dinero.

El equipo LoopX se ha quitado del medio, borrando cada una de sus redes sociales, Facebook, telegram y todos los vídeos que habian subido a la plataforma Youtube promocionando su ICO, y por supuesto deshabilitando su sitio web.

Lo unico que queda de este “futuro” proyecto es una publicación en Bitcointalk, donde recalcaban que ” con el sofware se podia ganar más dinero en línea que en la vida real”.

LoopX publicará una revolucionaria plataforma de intercambio P2P donde los usuarios podrán con un simple click  darnos la oportunidad de poner su dinero a trabajar. Programamos el algoritmo de negociación más avanzado en el mercado de criptomonedas hasta la fecha y lo mejoraremos todos los días. Porque el mercado nunca se detiene y nosotros tampoco. Creemos que la comunidad crypto debe actuar y trabajar como una gran familia para ayudarse unos a otros a beneficiarse de estas increíbles posibilidades que existen en este momento. Queremos crear una comunidad y estamos aquí para apoyarla y dejarla crecer en los próximos años. El momento de actuar es ahora. Lo hicimos y tú también deberías. LoopX

Para los usuarios estafados, solo les queda interponer una denuncia penal para que las autoridades tomen cartas en el asunto y encuentren a los estafadores  y en el mejor de los  casos,  recuperen todo u parte de su dinero invertido.

No es el primero ni seguramente por desgracia sera el último, por eso es muy importante a la hora de invertir en criptomonedas ,  investigar a fondo  todo el proyecto, quienes están detrás,  de donde vienen, que respaldos tienen y un largo etc, pero una cosa hay que tener muy clara, todo lo que promete ganancias enormes rápidas al tiempo se demuestran que son estafas,  recuerda que si fuera tan fácil ganar grandes sumas de dinero, todo el mundo seria rico.

¡Comparte!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *