Errores a evitar.

error pequeño

Cuando nos vamos a iniciar en las ganancias por Internet, tenemos que evitar una serie de errores que nos hacen caer en el intento por conseguir ese dinero extra que buscamos.

Errores que todos solemos cometer al principio  por falta de paciencia.

 

 

  • Nadie regala nada, con esto quiero dejar claro, que donde se te promete un sueldo fijo bastante alto, he llegado a ver anuncios en los que se prometen 1.000 €  al mes por menos de una hora al día. Las ganancias en Internet hay que verlas a largo plazo o un plazo medio,  no puedes intentar  ganar un pastizal en unos días, todo lleva su tiempo y su trabajo,

 

  • A diferencia de los trabajos cotidianos, en los que si el de arriba no gana tu no vas a ganar ( porque no te pagaría el sueldo), aquí  hay que mirar hacia abajo, pues si el de abajo no gana, tu no ganas, por eso es importante, cuando haces tu red o equipo explicar bien como funciona y resolver las dudas que surgen.

 

  • Cuando buscamos ampliar nuestra  red, no hay que exagerar el negocio, hay que hablar claro y limpio,  no se puede engañar a la gente, lo único que consigues con esto es crear mala reputación  y que la gente al ver que no es como se lo has pintado lo deje a media  y tu red de equipo no va crecer.  Es mejor conseguir solo 5  buenos, que tener 100 malos.
  • Rogar, esto es lo peor que se puede hacer, y haces que parezcas desesperado. ¿De verdad hace falta rogar a alguien para que gane dinero?, El negocio se explica y se contesta a las dudas, pero no se ruega. Como se suele decir, si esta interesado llamará, pues aquí es lo mismo.

 

Por ultimo quiero añadir, que aparte de evitar estos errores,  la clave esta en las constancia y perseverancia,  nada se hace en dos días.