España contempla reducciones de impuestos para las empresas basadas en Blockchain.

El Partido Popular de Mariano Rajoy, está considerando seriamente promover una legislación que daría exenciones tributarias a las compañías que utilizaran  la tecnología Blockchain,.

Teodoro García Egea, el legislador que preparó el proyecto de ley,  afirmó  que la legislación habría de estar lista este año. García Egea añadió que traer compañías basadas en Blockchain a España fomentará negocios en todas y cada una de las industrias, desde las finanzas hasta la salud.

El Twitter de García Egea lidera con un tuit publicado el 2 de diciembre del  2017 de un artículo que escribió sobre las ventajas positivos de Blockchain, que llama el “notario de Internet”.

Más legislación sobre regulaciones que sean  “atractivas” para ofertas iniciales de monedas (ICO) asimismo podría estar en proceso, afirmó García Egea a Bloomberg:

“Deseamos establecer el marco más seguro de Europa para invertir en las ICO.”

El PP, dirigido por el Primer Ministro de España, Mariano Rajoy, podría agregar reembolsos de impuestos para pequeñas empresas de impresión en 3D o bien Big Data en la factura. La legislación asimismo puede incluir un umbral mínimo para informar las criptoinversiones a los reguladores, según el propio García Egea.

El regulador de valores del mercado de España trabaja en conjunto en las regulaciones para resguardar a los criptoinversores.

Los reguladores de la UE (Unión Europea) en conjunto no han estado tan abiertos a la idea de una reglamentación amistosa para las ICO y la criptoinversión. Un organismo regulador de la Unión Europea emitió una advertencia el 12 de febrero 2018 , aseverando que la criptoinversión era “enormemente arriesgada” y mostraba signos de una ser una  “burbuja”.

Deja un comentario