Estrategia en Grandbux sin Invertir Dinero.

Si queremos iniciar en Grandbux sin invertir lo podríamos hacer teniendo un poco de paciencia, pero además de ellos hay que ser un poco creativo y tratar de sacar el máximo provecho con las herramientas que la misma página nos ofrece.

Primer paso…

Después de registrarse y si no piensas invertir lo primero que tenemos que hacer es reunir 14.99$ en la página.

Como reunir esos 14.99$ rápidamente?

Además de los click que nos ofrece, esta PTC tiene además una sección de micro trabajos que si sabemos utilizar nos puede representar una buena opción para reunir y completar nuestra meta. Otra opción es intentar y probar suerte en el Adgrid y ganar los 10$ del premio mayor.

Que hacemos después de tener los 14.99$.

Bueno, Grandbux dispone de una membresía llamada Flash clicker la cual tiene un valor de 14.99$ con un periodo de duracion de 90 días. Esta membresía nos brinda un  promedio de 300 anuncios de $0.001 que solo tardan 1 segundo para acreditarlo, además nos acredita 1 punto por cada anuncio, por lo que al día se ganan $0.30 + 300 puntos, ademásde los  4 anuncios standard de $0.01.

Si hacemos cuentas, al mes podríamos llegar a reunir más de 10$ además de los 9000 puntos que se pueden convertir dinero en el Purchase Balance (10000 puntos = 1$)

Si calculamos que ganamos 11$ por mes, a los 90 días hemos obtenido 33$,  o lo que es lo mismo habremos doblado lo que nos costo la membresia, podemos repetir el proceso e ir acumulando, para adquitir ya una membresia silver o golden y empezar ya a gener ganancias constante, sin hacer tantos clicks.

 

Si además tenemos activado el Autoprofit,  una opción que cada dos meses nos dan un 20% sobre nuestro saldo, la unica condición es que nos pasan todo ese saldo al Pruchsase balance (saldo de compra), pero si hacemos números, y generamos  10$ con nuestro click, cuando el autoprofit se vaya a completar tendremos en nuestro saldo 20$ + 4$ del autoprofit, más lo que generamos con los puntos, podriamos tener entre 26 y 28$ cuando vaya a terminar nuestra cuenta Flash clicker tras esos 90 días, habríamos reunido en total aproximadamente unos 40$ mas o menos suficientes para poder adquirir una cuenta Silver que tiene un costo de 39$. Todo esto  sin tener ningun referido  asique imagina cuanto puedes  generar…

REGISTRATE AQUI