FAP, da marcha atrás con algunos de sus últimos cambios

Un nuevo comunicado de Fort Ad Pays donde reculan, seguramente por peticion popular a algunos de sus últimos cambios, como el pago de membresia y el mínimo de cobro que volvera a ser de 10$.

Aqui os dejamos el comunicado




COMUNICADO MARTES 13 SEPTIEMBRE 2016

1) Habilitado el botón irse para todos los usuarios que deseen abandonar el negocio. Nadie está obligado a quedarse en Fort Ad Pays, y abrimos la puerta a quién desee irse, pueda hacerlo.

2) Proximamente, la membresía podrá pagarse con saldo del cash balance.

3) Estamos procesando las solicitudes de retiro por orden de llegada. Por tanto, nuevas solicitudes de retiro no pueden abrirse hasta que se concluyan las primeras. Esto se hace con la mayor celeridad posible que permite el sistema financiero internacional relativo al movimiento de capitales.

Se avisará oportunamente la próxima fecha de apertura de solicitudes de retiros.

4) En breve, el pack actual de 10$ ya no se podrá comprar más. Pondremos un pack nuevo de las mismas características y comisiones que funcionará según la última tendencia actual del mercado. El nuevo pack, así que esté listo por programación, y se haya comunicado, podrá pagarse con dinero externo y el usuario deberá de hacer retiros para poder comprar más packs con el dinero retirado si así lo desea.

5) Se habilitarán dos wallets:

Wallet 1: se fusionará el saldo actual del cash balance y el repurchase balance. Con este saldo podrá comprar publicidad de cualquier tipo excepto los packs nuevos de comisiones compartidas, también se podrán solicitar retiros. Fechas de retiro del wallet 1: cada vez que estén completadas las solicitudes de retiro pendientes del wallet 1, se comunicará la fecha para poder volver a solicitar retiros entre 10 y 2000 usd por cuenta.De momento, no será cada 14 días, sino cada vez que estén pagados los retiros pendientes, sea antes o después de los 14 días.

Wallet 2: se recibirán las comisiones del pack nuevo (tanto de red como compartidas). El saldo de este wallet sólo se podrá utilizar para solicitudes de retiro (una única solicitud de retiro cada 24 horas). Fechas de retiro del wallet 2: de lunes a domingo de 10 a 2000 usd. Los retiros se procesarán entre 24 y 72 horas laborables mediante Coinpayments (por tanto podrás retirar a cualquier monedero bitcoin: Uphold, Blockchain, Xapo, CoinBase, etc., y después pasarlo dónde desees: Payza, Advcash, etc.)

Las comisiones de solicitudes de retiro las hemos reducido del 5% al 2%.

6) El nuevo pack se podrá comprar por Advcash o por Coinpayments mediante cualquier monedero bitcoin (Uphold, Xapo, CoinBase, etc). El motivo es que estos dos procesadores no retienen fondos durante seis meses a la empresa y por sus bajas comisiones, lo cual beneficia a los usuarios.

El nuevo pack no requiere de pago de membresía, tendrá el mismo coste, comisiones compartidas y comisiones de red que el actual de 10 usd, simplemente que se comprará con dinero externo y los retiros se cobrarán rápidamente, entre 24 y 72 horas laborables, como piden nuestros usuarios. La fecha de apertura del nuevo pack se comunicará en breve.

 




CONCLUSIÓN.

Un total acierto que la membresía se pueda pagar con dinero interno,  ya que no veiamos con buenos ojos que los pagos fueran cada 15 días y tener un min de 50$, esto para los que se inician en este negocio,  tendrian que estar pagando su membresia durante un tiempo sin recibir al menos un pago.  Otro de los aciertos es la reduccion de las comisiones que pasan del 5% al 2%.

Aunque no todo son buenas noticias,  vuelven a cambiar los pack, el actual de 10$ no se podrá comprar más, y el nuevo aun no se sabe como sera.  Y algo que seguramente no guste demasiado es el lio que van a montar con nuestros saldos internos, no entendemos eso de reiniciar el sistema de esa manera,  ya que pasaran nuestro saldo para retirar al de recompra.