FaucetHub, cómo funciona la microwallet para faucets

FaucetHub es una Microwallet que deja recibir y amontonar las criptomonedas ganadas en faucets. Se puede decir que su función primordial es de hacer de intercesor entre las faucets y tu monedero principal . Deja guardar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, BitCore, Blackcoin, Dash, Peercoin y Primercoin de momento.

Como FaucetHub es un monedero para Faucet,  es decir es un intermediario,  para registrarnos necesitamos tener previamente un monedero/cartera de Bitcoin, o cualquier otra moneda que vayamos a conseguir con las miles de Faucets que ofrece. Xapo puede ser una buena elección que ha ganado bastante peso entre los usuarios.

 

El registro es muy sencillo, nos dirigiremos a la web de Faucethub, daremos en signup y rellenamos los datos que nos pide, recuerda que debes añadir tu cartera BTC, (XAPO, dirigete a ingresar fondos y te generará una dirección Bitcoin,).

Una vez registrados puedes entrar en las sección Wallet Adresses y añadir todas tus carteras de las distintas criptomonedas que poseas y que FaucetHub acepte.

Para poder retirar nuestros fondos a nuestra cartera final, los mínimos de pago dependerán de la criptomoneda que quieras retirar.

  • Bitcoin – 0.0002 BTC
  • Ethereum – 0.01 ETH.
  • Litecoin – 0.01 LTC.
  • Dogecoin – 10 DOGE.
  • Bitcoin Cash – 0.0002 BCH.
  • BitCore – 0.01 BTX.
  • Blackcoin – 2 BLK.
  • Dash – 0.001 DAS.
  • Peercoin – 1 PPC.
  • Primercoin – 2 XPM.

Las retiradas serán procesadas en un plazo de 24 a 48 horas después de realizar  la solicitud. Una vez procesada y verificada la retirada, recibirás los fondos en tu monedero en un plazo de 3 a 7 días.

En el momento de demandar bitcoins o bien cualquier otra criptomoneda en estas faucets vas a deber señalar la dirección del monedero que vinculaste a FaucetHub. Si no recuerdas puedes dirigirte a USER+ » Usuario Dashboard » Wallet Addresses, donde hallarás todas y cada una de las direcciones que vinculaste a FaucetHub

Esta plataforma cuenta con un atrayente sistema de referidos por el que vas a ganar comisiones por la actividad y ganancias de tus convidados.

El porcentaje de comisión que vas a recibir va a depender del nivel que seas en FaucetHub. O sea, si tu nivel es 1, vas a recibir 1% de las ganancias de tus referidos. Cada nivel que subas, acrecentará en 1% la comisión de referidos que vas a ganar.

Para subir nivel vas a deber usar las faucets ofertadas en la plataforma y/o llenar las distintas ofertas libres. Contra más activos seas, más nivel vas a tener y por tanto mayor comisión de referidos vas a recibir.

Ya solo te queda dirigirte a la seccion de faucet, donde encontrarás todas que utilizan este sistema de pagos.

AQUí TE DEJAMOS UN LISTADO CON OTRAS FAUCET  INTERESANTES.