Fort Ad Pays [SCAM]

logofapFort Ad Pays es una plataforma de publicidad para que usuarios, comerciantes y empresas puedan anunciar sus productor o servicios. Pero lo que la hace destacar sobre otras empresas es sus sistema de reparto de un elevado porcentaje de su facturación con los clientes activos que compren packs de ganancia compartida (shares)

Es una nueva línea de negocio que presenta Fort Marketing Group está teniendo unos resultados muy exitosos y nos sirve como referencia.

 

Informacion sobre la empresa.

Pertenece a Fort Marketing Group, un holding de empresas con compañias, tanto físicas como digital, en EEUU, Colombia, Panamá y Costa Rica. También cuenta con una oficina representativa en el centro de Barcelona (españa).

El visionario de este proyecto es Pedro Fort, un ex directivo de la Banca (La caixa) que en un determinado momento de su trayecoria, tras 24 años en esa entidad, decidió tomar un nuevo rumbo.

 


  • Ganarás dinero por:  Invertir  y visualicion de anuncios
  • Valor de cada click: Hasta 0.02€, pero la mayoría son de menos que 0.01€.
  • Referidos: Podemos ganar hasta un 20% en comisiones por las compras y recompras, de los 5 niveles.
      • – 5% del primer nivel
        – 1% del segundo al décimo nivel
  • Mínimo para el pago: sin mínimo. Solo se podra solicitar los pagos los Viernes de 9:00 a 23:59.
  • Pruebas de pago: aquí
  • Métodos de pago: Payza, Perfect Money, Bitcoin, Advcash  (Retiros Habilitados de Lunes a Viernes)
  • Observaciones: Van variando los paquetes que podemos comprar, algo que aumenta las posibilidades de ganar más.

El negocio.

Plan de Compensación.

Compra de paquetes de ganancia compartida  1$

Podemos comprar paquetes de acciones de ganancia compartida (shares) teniendo una ganancia comprendida entre el 0.2% y el 0,8%  al día , estos pack nos daran 10 créditos de publicidad.

 

Los paquetes  van generando ganancias de una forma variables dependiendo de la facturación de la empresa,  siempre sin superar ese 0,8% diario, esto es algo por lo que la hace tan especial y sostenible.

 

Compra de paquetes de ganancia compartida  10$

A partir del 2 de Agosto de 2016 podemos comprar paquetes de acciones de ganancia compartida (shares) teniendo una ganancia máxima de  1%  al día , estos pack nos daran 50 créditos de publicidad.

Los paquetes  van generando ganancias de una forma variables dependiendo de la facturación de la empresa,  siempre sin superar ese 01% diario.

 

Pero para poder obtener y cobrar, debemos ser miembro activo por lo que tendremos que visualizar cada dia 8 anuncios en el apartado Anuncios/Ver anuncios.

 

PASOS A SEGUIR PARA COMPRAR EL PACK

 marcaremos la opcions Use Re-puchase Balance first; para que  a la hora de recomprar utilice primero el 50% que va al saldo de recompra, si no lo marcamos tomara primero nuestro Cash balance.

 


PTC.

Tambien podemos ganar dinero, viendo anuncios remunerados,  en la seccion Anuncios/Ganar dinero, en la que tendremos que visionar los anuncios durante el tiempo que se estipule en su contador para recibir las ganancias.

PTC FAP


ENCUESTAS

Para acceder a las encuestas, primero has de completar:

  • tus intereses en Mis Intereses
  • tu país y código postal en Perfil

encuestas

 

Una vez completado, ya podremos realizar las encuestas  que nos apareceran en el apartado Anuncios/Ganar con encuestas.

IMPORTANTE: Puede ocurrir que en ocasiones las primeras preguntas no sean la propia encuesta sino que son preguntas para ver si se da el perfil. Si no se dá el perfil, no será acreditado en tu cuenta aunque completes dichas primeras preguntas.  Puedes ver nuestra plantilla para aumentar tus posibilidades en las encuestas. aqui.

Si usas un bloqueador de anuncios (AdBlock o cualquier tipo de software similar) o no tienes las cookies habilitadas, no podrá ser acreditado en tu cuenta.

encuestas2

 

RESGISTRATE AQUI.
03082221032015