Ganancias en automático

Este método nos ayudara a aumentar nuestras ganancias y lo mejor de todo es que es automático.

Tan  solo necesitaremos registrarnos en dos plataformas, que serán  Hitleap y Adpays.

 


1º Paso. HITLEAP.

Es una plataforma que nos permitirá ganar tiempo de tráfico (minutos), los que podremos utilizar para cualquier fin, aparte de lo que aquí te explicamos. Tan solo tenemos que hacemos nuestro registro y bajamos a nuestro PC su programa, el cual dejaremos ejecutándose y ganando “minutos” que luego podremos utilizar.

Para descargarlos nos dirigiremos a “Earn traffic” y descargamos el programa.

Una vez ejecutado  no hay que hacer nada mas, todo lo hará el programa:



 

2ºPaso. ADPAYS.

Este sera el sitio que nos pagará, es una nueva red CPM que acepta tráfico proveniente de Autosurfs (para eso necesitamos Hitleap, también podemos utilizar otros).

características de ADpays.

  • Pago mínimo es de $1 Dólar.
  • Hace el pago dentro de un plazo de 24 horas, después de haberlo pedido.
  • Tiene una alta tasa CPM.
  • Acepta tráfico autosurf.

 

Paso 3º. ¿Cómo configurarlo para generar ganancias?

Una vez registrados en ambos sitios, entraremos primero en AdPays, asegurarse de entrar como “Publisher”. Una vez logeados y en nuestra ventana principal, copiaremos el link que esta en la parte derecha.

Lo siguiente será entrar en Twitter y postear nuestro link. Esto es necesario, para que nos acorte nuestro link,  y las visitas parezcan que provienen de twitter, daremos clic con el botón derecho en nuestro post que contiene nuestro link, “copiar ruta de enlace”.

Ahora colocaremos nuestro link acortado en nuestro hitleap. Iniciamos sesión y nos dirigiremos a nuestro apartado “My websites” y daremos clic en “Add a new Website”.

Configuraremos todo para que el tráfico sea dirigido a nuestro enlace. Rellenamos los campos, con nuestro link copiado de twitter, en  Visit duration lo dejaremos en 10-15s, y daremos  clic en “Sudmit”.

 

 

Listo, tan solo es esperar  y ver como nuestras ganancias van aumentando en nuestro panel de Adpays.  Cuanto más minutos ganemos en Hitleap, más dinero llegará a nuestra cuenta.  Esperemos que este sistema dure un buen tiempo.