KUENDE, la Red Social que te paga por salir al exterior

Las Redes Sociales hoy en día  son para muchos una puerta de “salida” al mundo exterior, donde podemos encontrar a nuestros amigos de siempre, clientes, incluso momentos de relajación después de un largo día de trabajo.

Pero  y si ahora las Redes Sociales nos “invitaran” a salir a la calle a cambio de recompensas monetarias. Con esta idea nace la Red Social Kuende, donde los usuarios recibiran recompensas monetarias por aceptar y llevar a cabo retos solo y con sus amigos, jugar en ella, interactuar con sus miembros y muchas más opciones.

Tranquilo, no es una Red Social que te obligara a hacer cosa “locas” como puede verse en la pelicula NERVE. (Si no la has visto, te dejo el trailer)

Kuende no tiene nada que ver,  esta Red Social cuenta con el apoyo económico de grandes fondos a nivel mundial, con una inversión hasta la fecha de más de 5M$, así como el apoyo técnico preciso para transformar la plataforma en un éxito. Entre ellos cabe destacar  a Dokia Capital, uno de los principales validadores de la Red Cosmos, y asesores como Lunamint que han ayudado a  la exitosas aplicación de la tecnología blockchain a este innovador proyecto.

Su sistema de de voto y recompensa esta potenciado por la tecnología blockchain, a traves de la cual Kuende lanzo su propia ICO,

Se puede considerar a Kuende la nueva Facebook mejorada,  usando el espacio Blockchain y las recompensas, Bonos y regalos directamente en Criptomonedas de forma automática para todos sus usuarios.

La Actividad de Kuende, la creación o bien votación de los desafíos, la creación de recompensas auxiliares en forma de segundas piscinas de Tokens, el número de “Puntos Kuende” asignados a un acontecimiento a ser distribuidos entre el autor y los participantes,… en fín TODO va a ser decidido en votaciones abiertas por los propios usuarios Kuende (poseedores de tokens). Haciendo una Red que sea realmente propiedad de sus miembros

Lo que más me ha agradado de la plataforma es su estructura orgánica, ¡Viva!, y que marcha mediante su Token KUE, que actualmente se encuentra en su fase ICO ,  lo que permite sin duda la oportunidad de formar parte de un proyecto que promete hacerle la competencia dura a Facebook.

A finales de este mismo año 2018 , se realizará su lanzamiento en España

Al Participar en su ICO, esencialmente vas a poder percibir tokens en tres formas diferentes!!!

Una estructura ICO nunca vista:

  • KUE = Un token que está por agotarse, pues las personas apuntadas para su adquisición ya prácticamente han sobresaturado exactamente el número disponible .
  • ATOM= Merced a su asociación con Dokia Capital, por cada ETH que inviertas en la ICO, vas a recibir absolutamente sin coste 1 ATOM directo en tu cuenta Kuende.
  • BONO 10% = Para compras desde 3 ETH d en adelante y de nuevo merced a su asociación con Sirin Labs, Bancor, Civic, Stox y también IPSX, se recibirá 10% adicional de KUE a la compra en La ICO (5% proporcionado por Kuende y 5% proporcionado por sus asociados).

Su ICO es una de las más atractivas ofertas actualmente:

Detalles Técnicos del token KUE

  • Token = KUE
  • Precio = 1 ETH = 50.000 KUE
  • Total del Suministro de Tokens = 3.56 Billones de KUE
  • Soft Cap (Alcanzada) = 2 Millones de USD
  • Hard Cap = 17.8 Millones de USD
  • Tokens en Venta Pública = 1.78 Billones Tokens (50% del total)

 

¡Comparte!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *