La súbida de un 40% del precio de Monero elevan los rumores sobre una gran subida.

Monero (XMR) lidera este lunes el ranking de subida de precio, ya que ha experimentado una subida  de un 40% en su precio en pocas horas.

Unos datos de monitorizacion donde su precio este fin de semana se encontraba alrededor de los 52$, cuando de repente este lunes en pocas horas se situó en unos 71$.

Esta subida según los expertos es resultado a los rumores que situan a la empresa de intercambios surcoreana Bithumb  agregara esta moneda. Bithumb sigue siendo a dia de hoy la empresa de intercambios que mueven un mayor volumen de transacciones en el mundo, a pesar de haber sufrido un ataque recientemente.

La subida en el precio parece que no acabara, por lo que se espera que siga aumentando su valor,  se espera que llegue a un mínimo de 80$. Poco se puede confirmar sobre los futuros acontecimientos de Monero en Bithumb,  que no haya comentado el entusiasta de Monero Riccardo Spagni, quien defendió a Monero y sus decisiones de desarrollo en su clásico estilo irónico después de que su valor alcanzara su punto máximo para luego caer de manera repentina este mismo año.

 

Comments are closed.