La técnologia blockchain será la impulsora de la próxima revolución industrial, según el analista de Wall Street

Steve Chiavarone, vicepresidente de la compañía de servicios financieros Federated Investors, es un entusiasta de blockchain. Últimamente la calificó como un “impulsor del desarrollo económico” y una de las 5 tecnologías esenciales que “impulsarán esta próxima revolución industrial”. Basándose en la velocidad con la que el espacio blockchain ha estado evolucionando, no hay duda de que está en lo correcto.

Chiavarone hizo sus comentarios a lo largo de una entrevista con CNBC la semana pasada. Cuando se le preguntó si la tecnología blockchain impulsará el desarrollo económico, respondió:

“Cuando lo piensas desde una perspectiva empresarial, tiene la capacidad de reemplazar la reconciliación, que es costosa y requiere back office, y el tiempo, y el papeleo, con una verificación más instantánea (…) Las empresas pueden tener cadenas de suministro más eficientes y pueden reducir sus costos administrativos y medios”. Según Chiavarone, esto “permitirá que las empresas fluyan más eficientemente, y permitirá que los costos se reduzcan y que el ahorro sea fue entregado.”

El administrador de cartera se refiere a la blockchain como una de las 5 “tecnologías clave”, así como la inteligencia artificial y el Internet de las cosas, que va a ser responsable de la próxima revolución industrial. Él apoyó su situación al indicar de qué manera ciertas instituciones financieras más grandes en los U.S.A. ya han empezado a abrazar la tecnología y hacen inversiones substanciales cara su porvenir. Bank of America, explicó, ya hace grandes avances y ha presentado patentes de cuarenta y cinco productos diferentes relacionados con la criptografía.

Chiavarone no es el único que se siente de esta forma. Fred Wilson, quien es cofundador de Union Square Capital, afirmó esta semana: “Las criptomonedas son ​​el comburente que impulsa una forma nueva de infraestructura tecnológica que se está edificando sobre los protocolos esenciales de internet”. estaba respondiendo a los comentarios atribuidos a Warren Buffett, que llamó a la criptomoneda “veneno de rata al cuadrado” y afirmó que no equivaldría a nada. Wilson añadió que los contratos inteligentes ofrecidos por blockchains son “la innovación más esencial que hemos visto hasta el momento en criptografía”.

Lógicamente, Buffett no siempre y en todo momento es adecuado en sus predicciones. Hace unos años, se opuso a 2 compañías, diciendo que ninguna ofrecía un futuro refulgente. Por fortuna, no todos escucharon y Google y Amazon ahora prosperan como organizaciones millonarias.

y tú ¿Crees que las criptomonedas iran a la par con la tecnología blockhain? significa esto que  en un futuro próximo  habra una gran subida de sus precios como por ejemplo el valor del bitcoin superará los 20.000$,

Deja un comentario