Las mejores criptomonedas para invertir

Las criptomonedas desde la aparición del Bitcoin BTC, allá por  2009 cuando se podían adquirir por centavos, los llamados “osados” que decidieron comprar esta nueva moneda digital, seguramente nunca pensaron, que alcanzaría el valor que tiene actualmente superando los 2.500$,  y que abriría un antes y un después.

Son muchos los que aun se lamentan de la oportunidad perdida si bien por no querer invertir o por desconocimiento de su lanzamiento, pero esto impulso la creación de otras criptomonedas, las cuales todos esperamos que comprando unas cuantas de estas a centavos nos den miles de dólares, seguramente ninguna dará ese rendimiento que dio el bitcoin, pero algo es seguro, y que las nuevas están ligadas al Bitcoin, si este sube o baja estas también lo harán, por eso tenemos una lista de las criptomonedas que pueden dar un mejor rendimiento y que han dado este 2017.

 

Eterum -ETH

Su precio de lanzamiento en 2016 fue de 2,83$   en un año aumento su valor a 7,31$ a principios de 2017 subiendo y manteniéndose en 20$ hasta que por fin rompió y subió manteniéndose actualmente en unos 220$.

 

 

Ripple – XRP

Fue lanzada en 2016 con un precio inicial de 0,006168$ en un año llego a valer 0,006310$ a principios de 2017, actualmente tiene un valor de 0.19$.

Esta moneda fue creada por la empresa Ripple para su uso en sus negocios de cambio de divisas, por lo que se considera una moneda privada, cuenta con la segunda mayor capitalización de mercado entre las criptomonedas que cotizan en bolsa, en ella han invertido empresas como Standar Chartered y Siam capital.

 

 

 

Litecoin – LTC

Fue lanzada en 2016 con un precio inicial de 3,41$  y a finales de 2016 subio prácticamente un dolar llegando a 4.34$, actualmente su valor oscila en los 45$, es la criptomoneda que ha ido subiendo su valor de una manera más estable sin picos de caídas.

 

 

Monero – XMR.

Lanzada en 2016 con un valor de 0.44$  enseguida aumento de valor a finales de año llegando a los 10.38$, llegando al valor actual de 41$,  Es la moneda preferida para los mineros con pocos recursos, con un PC de uso domestico puedes generar tus primeras monedas,  además de esto, su adopción como moneda  en los negocios no muy legales debido a que sus transacciones son más difíciles de seguir que la del BTC.

 

 

Dash – DASH

Lanzada en 2016 a 2,64$ llegando en su primer año a 9.67$ actualmente se encuentra en 191$ una de las criptomonedas que más subio este año, es muy importante no confundir esta moneda con Dashcoin, DSH.

Al igual que pasa con monero la tecnología de su sistema Darksend, las transacciones son prácticamente imposibles de encontrar en la red Dash, por ello es muy utilizada en los llamados negocios ilegales u oscuros.

 

 

La menos conocida pero la que se espera que llegue lejos.

Moin – MOIN.

Fue creada en 2016 con un precio de salida de 0,00594$, actualmente se encuentra a 0,115$,  su capitalizacion es muy baja, es una moneda que no es muy conocida, aunque se habla bastante de ella en el foro Bitcointalk.org donde en su hilo oficial esta lleno de entusiastas seguidores que esperan que llegue bastante lejos en cuanto a su precio.

Aunque parece que puede llegar, el entusiasmo desproporcionado antes de que esta moneda llegue a ser aceptada por el público general, puede hacer que su valor caiga a 0.

 

 

¿Donde guardar las criptomonedas?

Si no quieres tener miles de carteras creadas, te aconsejamos crearte una cuenta en  Coinpot, en la que puedes  guardas todas tus criptomonedas en una sola cartera.

 

 

 

 

 

¡Comparte!