Litecoin prepara su primera bifurcación – Litecoin Cash

Litecoin ha anunciado que la cuenta recesiva ha empezado de cara el lanzamiento de una nueva criptomoneda que va a nacer de un hard fork de Litecoin (LC). En el bloque Litecoin 1.371.111, se va a crear Litecoin Cash (LCC).

Todos y cada uno de los que tengan Litecoin van a recibir de forma automática diez Litecoin Cash por cada Litecoin que tengan. Aunque Litecoin siempre y en todo momento se ha extraído con Scrypt, Litecoin Cash es una prueba de cripto-divisa de trabajo que resguarda la red a través de el algoritmo hash SHA256. Esto deja una extensión de la vida del hardware de minería de Bitcoin más viejo, que ya no es suficientemente potente para minar Bitcoin; la complejidad más baja adelantada de minar Litecoin Cash va a poner a ese hardware heredado en un empleo efectivo.

 

Litecoin Cash tiene ventajas significativas en comparación con las otras monedas primordiales minadas con SHA256, Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH). Aunque esas monedas tienen un tiempo de bloque de diez minutos, el propósito de bloque de dos con cinco minutos de Litecoin Cash deja una confirmación de transacción considerablemente más veloz.

Equiparado con el propio Litecoin, el nuevo fork presenta una reorientación de complejidad de minería superior, a través del algoritmo de Gravedad Obscura demostrado que usa Dash. Las tarifas de transacción asimismo dismuyen en un 90%  para estimular el empleo su uso en la vida cotidiana.

 

Para asegurar un lanzamiento justo, Litecoin Cash incorpora el control de comienzo lento para bloquear las recompensas y la pretensión de pre-lanzamiento de un fichero de arranque para eludir una carrera de descarga blockchain en el momento en que las carteras estén libres (programado para acontecer poco tras el bloque fork).

La red usará un nuevo prefijo de dirección y una prevención de ataque repetido para suprimir los inconvenientes entre cadenas y disminuir al mínimo la confusión del usuario.

Los mercados se han habituado a los hard forks duras de Bitcoin en los últimos meses, mas Litecoin Cash lleva el término a un nuevo espacio y potencialmente a un nuevo conjunto de usuarios. Como tal, el equipo de desarrollo está interesadísimo en administrar educación a los usuarios y fomentar la “bifurcación responsable”.

 

Una clave privada  que contiene criptomonedas  jamás debe pegarse en ningún sitio o bien aplicación de cartera para demandar monedas separadas, y el equipo incita a los usuarios a desplazar sus Litecoin a una dirección totalmente nueva tras el fork, ya antes de utilizar la clave privada desde la “vieja” dirección para demandar su Litecoin Cash.

Si bien en nuestros días se espera que la bifurcación ocurra a las 02:00 UTC del lunes 19 de febrero de 2018 , el tiempo pronosticado de la bifurcación puede moverse un tanto tarde o bien temprano, puesto que el bloque de tiempo preciso 1.371.111 depende de la potencia libre de extracción de Litecoin.

¡Comparte!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *