Mantenimiento en Viewclickcash

Hoy miércoles 13 de Enero de 2016, han tenido las siguientes modificaciones en el mantenimiento de Viewclickcash

Cuando se compren participaciones del Bono, solamente contará como ganancia la cantidad equivalente, ejemplo, si se compran 100 participaciones, por 100 euros y al final de ciclo el bono devuelve 105 euros, 5 euros constarán como ganancias y los otros 100 serán devolución.

También se verá reflejado en el historial de comisiones con 2 conceptos diferentes, un concepto de devolución (el saldo utilizado para comprar participaciones) y otro de ganancias (el saldo ganado).

COMPRAS Y RETIROS

Con la apertura de la web después de la actualización de ajustes, también se van a incorporar nuevas formas para comprar en la web, todas manuales.

Nuevas Opciones de Compra:

·         Neteller (Se carga el saldo en menos de 24 horas)

·         Payza (Se carga el saldo en menos de 24 horas) (Próximamente en automático)

·         PayPal (Se carga el saldo en menos de 24 horas) (Próximamente en automático)

En las próximas semanas se incorporan:

·         Bitcoin

·         OKPay

También tenemos varias pasarelas más, en estudio, notificaremos cuando sepamos con seguridad si se incorporan a la web.

PARA LOS RETIROS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA, aunque todos los afiliados pueden solicitar su retiro a través de 2clicpay, es la única opción disponible para ellos.

A finales de esta semana se lanzará un sondeo para los afiliados fuera de Europa, en este sondeo se recogerá la información suficiente, para poder implementar nuevas opciones de retiros para estos afiliados.

Es importante contestar a las preguntas del sondeo con la mayor veracidad posible.

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE CUENTAS INVESTIGADAS:

El Pasado día 6 de Enero 2016 a la hora de realizar los pagos a los afiliados, se detectaron varias cuentas que incumplieron nuestros términos y condiciones.

El Protocolo a seguir ha sido el siguiente:

·         Cuentas con comportamiento fraudulento: Han sido y serán bloqueadas directamente, sin posibilidad alguna de recuperación.

·         Cuentas bajo investigación: Retiro retenido y/o cuenta bloqueada de forma temporal, hasta finalizar la investigación.

En caso de ser una cuenta bajo investigación con resolución favorable, la cuenta volverá a la normalidad y si hubiese solicitado retiro, será abonado al afiliado, aun siendo fuera de plazo.

En caso de ser una cuenta bajo investigación con resolución, No favorable, la cuenta será bloqueada, sin posibilidad alguna de recuperación y si ha habido suplantación de identidad, también será denunciada ante las autoridades competentes.

 

BUSINESS TEAM

 

Este Viernes 15 de Enero 2016, a las 20:00 PM hora de Madrid ? España, se va a realizar una conferencia de presentación del Business Team, en la sala de conferencias online.

Conferencia por el Director del Departamento Comercial: Fernando Cano

Como apoyo, contaremos con la presencia del Administrador y el Secretario General de la compañía.

Se explicará el funcionamiento, plan de compensación y se darán datos de interés sobre el equipo comercial de la empresa.

Este año 2016 queremos trabajar duro con el BT, ya que nos posicionamos como una de las primeras empresas online de recomendación, que implementa en sus filas un equipo de comerciales.

Este es un paso importante para nosotros, en los próximos meses ViewClickCash puede conseguir grandes logros, con la ayuda del equipo comercial Business Team.

El trabajo de los comerciales va a beneficiar a todos los afiliados de la plataforma, ya que el trabajo principal de los comerciales es, atraer y fidelizar nuevos clientes en la web a través del nuevo BackOffice para comercios y empresas.

A medida que vayamos consolidando el BT, se consolidarán de forma equivalente los ingresos de los comerciales del BT, la facturación de la empresa y el reparto para Afiliados, es por este motivo, que nuestra intención es la de apoyar al máximo a los comerciales y su labor.