Masterluc de nuevo con sus predicciones: Bitcoin alcanzará los 15.000$

Masterluc, es algo mas que una leyenda en la comunidad de Bitcoin, y es por eso que cuando habla, todos escuchan.
Su primordial reclamo a la fama es que llamó a la parte superior de la burbuja de noviembre de 2013 Bitcoin y el siguiente mercado bajista. El 6 de diciembre, con el valor en el precio de bitcoin  de 1.100$, afirmó : “Tercer día sucesivo me despierto, veo cuadros y me pregunto” ¿Es este el final? ” y el tercer día sucesivo la contestación es “Sí”. Fin de la primera tendencia alcista histórica 2010/13. ” Mercado de oso de múltiples años Si eso no es suficientemente pasmante, masterluc pronosticó un mercado de múltiples años de oso un par de días  antes, pese al coste en ese instante – 1.240$ – siendo un máximo histórico.

Él escribió : “Ah, como es natural, gracias Satoshi y la comunidad, mas aún estoy acá =) El próximo punto de entrada para mí es en el año 2017”.

Solo caso de que hubiese alguna duda sobre su predicción, repitió el 31 de enero de 2014: “Veo que el costo no deja las fronteras al día de bitcoin por demasiado tiempo. Esto me hace meditar que el costo puede entrar en el estancamiento tal y como si fuera enero-mayo de 2012.

Seguramente hasta la próxima recompensa halving como lo fue en 2012. ” No solo con suerte En el caso de que haya alguien que considera que podría haber tenido suerte, considere que llamó a la burbuja de finales de 2013 en el mes de marzo de ese año. 9 meses antes que la burbuja llegase a su máximo, masterluc publicó la próxima tabla en los foros de discusión de bitcointalk : Aseveró que la línea de tendencia superior en un largo plazo de Bitcoin estaría “en algún sitio sobre 1.000”.

La burbuja empezará en torno a mayo de 2017 El 30 de mayo de 2015, masterluc escribió : “Asimismo puedes querer en este modelo cuánto tiempo hasta la próxima burbuja (~ dos años en mis estimaciones)” Solo falló en torno a un par de meses, como un veloz vistazo a las listas confirmará que el incremento del valor en el precio  de Bitcoin empezó el 23 de marzo de 2017 en 884$. En el momento de escribir este articulo esta en torno a los 3.780$ llego a superar los 4.500$. “Bola de cristal” Masterluc ahora pronostica que Bitcoin va a llegar a 15.000$ antes de finales del actual año.

Lo que es más, piensa que Bitcoin alcanzará un valor en el precio de unos 40.000$ – 110.000$ al final de esta corrida de toros. Él da un plazo de 2019 para que se alcance ese valor. Si bien estos números semejan completamente expepcionales, muchos mercados han señalado que la reciente “burbuja” no semeja tan burbujeante después de todo. Bitcoin todavía no ha sido parabólico como lo hizo al final de los ciclos de burbujas precedentes.

Sin garantías Como es natural, como cualquier folleto de inversión le afirmará, el desempeño pasado no es garantía de ganancias futuras. Queda por ver si masterluc vuelve acertar en sus predicciones. En caso de acercar y que los usuarios sigan esa predicción podríamos ver para 2019 el aumento de millonarios gracias a esta criptomoneda.

¡Comparte!