Mejores Exchanges para hacer trading con criptomonedas

Invertir en criptomonedas es uno de los negocios “más rentables hoy en día”, debido a la enorme popularidad que estas tienen hoy día.

Hacer trading con las criptomonedas es una genial ocasión de negocio, debido a que te deja estar invirtiendo todos y cada uno de los días del año sin ningún tipo de limitación como localidad o bien huso horario, solo precisas una conexión a la red y el capital destinado para las inversiones.

Seguro que has visto la pelicula  The Wolf of Wall Street (El lobo de Wall Street) y piensas que vas a crear un imperio de la nada,  que esto es llegar leer un par de artículos que te están diciendo que esta criptomoneda va a subir y por arte de magia, eres rico.

Es esencial aclarar que el tranding es una inversión de alto peligro, donde puedes ganar mucho dinero, aunque también existe la misma posibilidad para perderlo todo, por esa razón tes aconsejable que inviertas el capital que estas dispuesto a perder, un dinero que no te sea necesario (todo el dinero es necesario, quiero decir, un dinero que hayas ahorrado para estas cosas) aunque si no quieres arriesgar, siempre puedes minar criptomonedas y luego hacer trading con ellas

Pero… ¿Qué es el trading?

Es la actividad de negociar y/o especular sobre los valores de los mercados financieros en el mundo , con el objetivo de producir rentabilidades en el tiempo. Se puede efectuar trading en divisas, commoditie, acciones, etc.

¿Qué es un Exchange de criptomonedas?

Es una plataforma de intercambio de cripto divisas, donde puedes adquirir, vender o bien cambiar monedas por otras. Los Exchanges en su mayor parte aceptan dólares o euros  para comercializar con las monedas digitales, pero en otros solo aceptan el pago con Bitcoins.

Si quieres iniciarte te aconsejo minar criptomonedas, como monero, en minergate y luego hacer trading con ellas en el mismo en uno de estos 5 Exchanges más populares.

Binance

Binance es el Exchange asiático más reciente y popular de los últimos meses, con sede en la ciudad de Hong Kong fue creado por Changpeng Zhao (CEO de Binance), personaje que tiene un esencial recorrido en el planeta de las criptomonedas. Fue directivo de desarrollo en Blockchain, Cofundador y directivo de tecnología de OkCoin, y creador de BijieTech, todo esto ya antes de crear Binance.

Este Exchange se ha popularizado debido a la enorme pluralidad de criptomonedas que se pueden comercializar, como el Bitcoin, Ethereum, Ripple y considerablemente más, además de esto que podemos localizar otras criptomonedas que no se logran en otros exchanges .

POLONIEX

Poloniex es uno de los primordiales Exchanges tratándose de comercializar con las altcoins, debido a que incluye a todas y cada una de mayor circulación. Poloniex fue una de los primero exchanges en respaldar a Ethereum Classic después de la bifurcación de Ethereum.

Los gráficos de análisis técnicos y el chat en vivo que integran en su plataforma hacen que sea simple estar al corriente del flujo de noticias y examinar las tendencias de los costos ya antes de tomar una situación.

BITTREX

Bittrex es una plataforma que da a individuos y empresas una experiencia de clase mundial para la adquisición y venta de criptomonedas y tokens digitales, como monedas emergentes. Además de esto se hace cargo de efectuar auditorías de cumplimientos en nuevas criptomonedas, con lo que los trader van a poder sentirse apacibles de estar operando de una forma legal y segura.
KRAKEN
Kraken es el Exchange de Bitcoin preferido para muchos traders profesionales. Aporta todas y cada una de las herramientas y la confianza precisas para tomar resoluciones especialistas sobre el intercambio de criptomonedas. Ofrecen una plataforma con un ambiente de alta seguridad con almacenaje en frío fiable, cumplimiento legal y tipos avanzados de órdenes, como órdenes stop-loss.
BITFINEX
Bitfinex es una plataforma de intercambio de criptomonedas y almacenaje de exactamente las mismas, operada por iFinex Inc. Desde el dos mil catorce ha sido la mayor plataforma de intercambio de Bitcoin, con más del diez por ciento de las transacciones. Bitfinex es asimismo una de las primeras plataformas en introducir funcionalidades como el margin trading (short/long) y swaps. Como todas y cada una de las plataformas contrincantes ofrece una API que nos deja incorporar remotamente algoritmos de trading, bots, etc…