¿Merece la pena invertir aún en Bitcoin? ¿Volverá a subir el precio del BTC?

Ahora con la marea algo más en calma después de las noticias relacionadas sobre el Bitcoin, sus idas y venidas en su valor, volemos a lo de siempre, ¿Vólvera a subir? , si nos fijamos en los movimientos de las transacciones y vemos como ha ido subiendo después de su desplome, la respuesta es que SI, pero  lo más seguro es que no sea a corto plazo, irá subiendo progresivamente.

La mayoría de expertos afirman que Bitcoin no tiene techo, y su valor alcanzará valores muy altos, superando con creces los 20.000$, cuando sucederá esto, pues no es una ciencia exacta, lo que si podemos  estar seguro que su valor subirá en cuanto comienza su demanda, ya sabes la ley de la oferta y demanda, cuando comience las transacciones de compras  en gran volumen,  volverá a captar la atención de los más indecisos que se lanzarán también a su compra,  creando demanda y como ya sabemos solo hay un número  determinado de Bitcoins.

bitcoin photo

¿Qué pasa con las demás, es buen momento para invertir en criptomonedas?

Aunque Bitcoin es la criptomoneda que más repercusión tiene y la que más interés levanta, no podemos olvidar las otras criptomonedas que pueden ser un gran activo para invertir.

Como toda inversión la idea es hacerlo a largo plazo, lo que requiere mucha paciencia, algo que la inmensa mayoría no suele tener, son los que terminan buscando opciones más rápidas y los que caen en las estafas, y luego critican.

Las criptomonedas dependen de los caprichos del mercado, un mercado que cambia constantemente, y son los grandes inversores los que juegan un papel muy importante, pues los que se dedican al trading, suelen mirar y valorar el volumen de transacciones, si una moneda tiene un gran volumen, es un punto positivo para plantearnos invertir en ella.

Si no estas interesado en invertir, recurda que puedes obtener Bitcoin gratis de dos maneras: minando otras criptomonedas y luego cambiarlas por bitcoin  o por medio de faucet bitcoin

 

Deja un comentario