Minergate, que es y como funciona




Minergate  es una plataforma que nos brinda la posibilidad de poder minar  varias criptomonedas desde nuestro PC, incluso desde el móvil, tan solo debemos bajarnos su app y a minar monedas.

 


  • Ganarás dinero por: minar monedas.
  • Referidos: 30% de las ganancias por minería  de tus referidos
  • Mínimo para el pago: según la moneda minada.
  • Observaciones: Puedes instalar la app en todos los ordenadores con la misma cuenta.

Minergate soporta varias criptomonedas,  pero lamentablemente ya no da soporte para Bitcoin, pero no te desilusiones, porque ahora mismo minar BTC con un PC personal no es para nada rentable, ya que el aumento de la dificultad y sobre todo el alto nivel de especialización de los equipos  que únicamente trabajan para minar Bitcoin. Pero tenemos la posibilidad de minar otras monedas digitales y cambiarlas por Bitcoin.

Monedas soportadas por Minergate.


Son bastantes las monedas que acepta,  la mas rentable es monero (XMR), ya que su valor suele estar sobre unos 12$ y su dificultad de minado es bastante asequible.  Sus valores por minado mediante CPU suele ser de 60.H/s con procesadores modestos, (la minera por CPU es la menos rentable) y por minado mediante GPU unos 800 H/s  de media (AMD RX 480).

 

El proceso de registro es muy sencillo, nos dirigimos a su página oficial de  minergate, podemos cambiar el idioma al  español para más facilidad, lo seleccionaremos donde    esta la bandera del idioma.  hacemos click en “registrarte” y rellenamos nuestros datos, correo electrónico, contraseña  y el captcha.

Una vez registrados ya nos podemos logear, ahora iremos a la zona de Descargar, para descargar al App en nuestro PC, automáticamente detectara la mejor versión para nuestro PC.  una vez que lo hemos descargado lo iniciamos logeamos y lo ponemos a minar.

 

 

 

 

 

El diseño de la aplicación es bastante profesional y amigable. Consta de cuatro columnas, la primera de ellas  nos muestra las monedas que podemos minar, la segunda muestra la capacidad de minado y los cores (procesadores) que queremos emplear en el minado, la tercera  información sobre la capacidad de minado y cores de la GPU.

Las siguientes columnas son información de los bloques minados, los buenos (los que nos generan ingresos) y los malos (estos no nos generan ingresos, alguien se nos adelanto y no los completamos).

Para minado por GPU, podemos usar los minadores por terminal alternos, lo encontraremos en la misma sección de descarga/terminal/alternos, el mejor de todos  es claymore para GPU.

descomprimiremos el zip, y bajaremos el archivo según la moneda que vayamos a minar, este archivo lo copiaremos y pegaremos dentro de la carpeta donde se encuentran los archivos de claymore, lo ejecutamos y listo, se iniciara el terminal y comenzara a minar.

Ya tan solo consiste en dejarlo minando, la  cantidad que veis en el Wallet  es lo minado durante una semana y media  tan solo unas 6 horas al días mas o menos de uso diario de PC.

PAGOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

REGISTRATE DESDE EL SIGUIENTE BANNER: