Nace la Criptomoneda DietBitcoin, lanzada por el hermano mayor de Plablo Escobar.

Películas, seríes, libros, documentales, Pablo Escobar es una gran mina de oro, todo lo que lleva su nombre en estos tiempos da beneficios y como no en estos tiempos que corren, mucho a tardado en unirse a las criptomonedas.

Roberto Escobar, el hermano mayor del reconocido narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, ingresó al mercado de criptomonedas con “Diet Bitcoin“, que promete va a ser la última moneda digital que se sostendrá de pie.

Diet Bitcoin (DDX) de Roberto Escobar, es un hard fork de Bitcoin que hoy en día se halla en su oferta inicial de moneda con un descuento del 96% del valor establecido de 50% . Se va a vender por 2$  por medio de la compañía de inversión de la firma homónima del miembro del cártel, Escobar Inc.

Conforme el sitio oficial, Diet Bitcoin va a ser una versión más ligera y veloz de Bitcoin que va a tener un suministro total de 1.000.0000 tokens que se distribuirán mediante 3 niveles de venta diferentes. El pre – ICO ya antes citado de los primeros t300.000 tokens DDX se ofrece hoy en día con un descuento del 96% a la venta por tan sólo 2$.  Ahora, una venta de predecesores de ICO de segundo nivel de 300.000  fichas a 100$  y por último se va a cerrar cuando las últimas 400.000  se presenten en 1.000$

El sitio ejecuta la cuenta recesiva de un reloj hasta el final de la venta de la primera ronda. El directivo de operaciones de Danial Rietberg Escobar Inc. ha aconsejado que “Todos escuchen estas noticias, ingresen a www.dietbitcoinICO.org y adquieran tantos dietbitcoin como puedan. El valor va a ser altísimo en tanto que somos idénticos en número a Bitcoin, salvo que ahora somos 4.000 veces más asequibles “.

El sitio asimismo incluye una plan de actuación que describe el desarrollo de Diet Bitcoin desde sus orígenes en el mes de diciembre de 2017, cuando el coste y la exageración de Bitcoin alcanzaron su punto máximo hasta el anuncio del protocolo de red en el mes de agosto de2018.

Además de esto, está libre en el sitio la opción de descargar el libro blanco del proyecto y el nuevo libro de Roberto de manera gratuita. De forma alternativa en Amazon por 8$ el libro de Roberto, titulado meridianamente La Diet Bitcoin de Roberto Escobar es una meditación sobre las ideas del ex- narcotraficante sobre la criptomoneda, Bitcoin y las finanzas mundiales.

Por servirnos de un ejemplo, Roberto explica su teoría de de qué manera Bitcoin no fue creado por el enigmático Satoshi Nakamoto, sino más bien por el gobierno de E.U.. Dando a comprender que todo el mercado de criptomonedas es una estrategia para quebrar a los inversores. El escribio;

“El mundo verá que esto fue creado por ellos … Y cuando lo vean, ya es demasiado tarde, y cuando la CIA descubra que el mundo lo sabe, la CIA va a vender todas sus monedas, y destruirán el valor de Bitcoin “.

The following two tabs change content below.

Tania Pozo

Apasionada de la informática y desde 2016 de todo lo que rodea a las criptomonedas

Deja un comentario