Nueva plataforma Wallstraffic.

Se trata de una plataforma creado por Manuel Esteban Rios Moya, es un empresario Español más exctamente de Sevilla, el cual tiene grandes conocimientos durante años en Network Marketing.
Es una empresa registrada en Sevilla, España.

Este  negocio nos ofrecerá una vez sea lanzada oficialmente en el mes de  Marzo, disitintos sistemas  para ganar dinero, por un lado nos ofrecerá el mismo servicio que nos ofrece una PTC (¿qué es una PTC?), y al mismo tiempo también nos ofrecerá el servicio de ganancias compartidas.

 

A basado su proyecto tomando como referencia a importantes negocios conocidos de gran éxito, como ForAdpays, Viewclikcash, esta ultima comparte la empresa de diseño de la web con Walsstraffic, Edina Diseño Web SL, Algo que nos deja entender que es un proyecto serio y profesional.

 

Por el momento tan solo podemos registrarnos para que  vayamos promocionando la web y empezar a crear nuestras redes, ya que dispone de 6 niveles de referidos con sus respectivas ganancias.
Encontramos los siguientes premios que estan sorteando entre los usuarios registrados:
Premios disponibles
– 100 premios de 500 Publiabono
– 1000 premios de 100 Publiabono
– 5000 premios de 50 Publiabono
– 100 premios de 20 TC
– 1000 premios de 10 TC
– 300 premios de 1000 CC
Publiabono: Comisión para el reparto de dividendos
TC: Crédito publicitario en banners temporales
CC: Crédito publicitario para PTC

A medida que tenga más informacion y su funcionamiento, creare su sección por el momento os dejo el video de presentación.  podeis registraros en el banner inferior y empezar ya vuestra andadura en esta empresa.