Para Steve Wozniak, Ethereum puede ser la próxima Apple

El crecimiento de Ethereum sigue, si ya un analista predijo que la tecnología Blockchain será la impulsora de la próxima revolución industrial,  ahora  es Steve Wozniak quien ha realizado otra predicción.

Según el cofundador de Apple, Ethererum podría ser la nueva Apple,  esto afirmó antes 5.000 personas en la conferencia WeAreDevelopers  que se celebró en Viena.

“Ethereum me resulta interesante pues puede hacer cosas y por el hecho de que es una plataforma”, afirmó, y añadió que podría ser tan influyente como Apple en un largo plazo.

Hoy en día, Apple tiene una capitalización de mercado 921.000.000$ , lo que la hace más o menosdos  veces y media más grande que el límite total del mercado de criptomonedas . El límite de mercado de Ethereum algo más inferios a los 68.000.000$.

Wozniak ha sido a lo largo de un buen tiempo entusiasta de bitcoin y otras criptomonedas. Anteriormente, ha elogiado Bitcoin particularmente por su utilidad como una tienda de valor.

“Hay una cierta cantidad finita de bitcoin que puede existir”, afirmó en la conferencia Money 20/20 de octubre 2017 . Eso lo hace “más auténtico y real” que el dólar, que es “algo como falso”, en tanto que frecuentemente se manipula por razones políticas. “Tu casa tiene valor. Y si es una casa el día de hoy, en cuarenta años, aún es una casa en valor, aun si el coste aumenta con el tiempo “, añadió.

Wozniak asimismo ha dicho que el bitcoin se clasifica propiciamente al oro:

“El oro es extraído y minado y extraído. Quizás haya una cantidad finita de oro en el planeta, mas Bitcoin es todavía más matemático y regulado y absolutamente nadie puede mudar las matemáticas “.

Pese a esta perspectiva alcista, Wozniak afirmó que se deshizo de la mayor parte de sus posesiones después de descubrir que había gastado demasiado tiempo y energía tras sus volátiles movimientos de valor.

Desafortunadamente, accidentariamente vendió muchas de esas monedas a un estafador que pagó con una tarjeta de crédito robada. El pago fue revertido por el titular de la tarjeta real, dejando a Wozniak más o menos  que la friolera cantidad de 7 BTC  perdida.

Wozniak, mientras, prosigue teniendo un bitcoin y 2 ether, fondos que afirma que utiliza para probar con la tecnología, no como una inversión especulativa.

¡Comparte!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *