Pasar saldo Bitcoin a Payza

Payza añadió la posibilidad de poder añadir fondos por medio de Bitcoin.  Vamos a explicar como pasar los bitcoin que ganamos, el procedimiento es rápido y sencillo.  Lo primero que tenemos que tener es una cuenta en Payza, si no la tienes puedes crearte una siguiendo nuestra guía. Una vez creada nuestra cuenta, es importante tenerla verificada, ya que solo permite añadir fondos procedentes de Bitcoins a los usuarios con cuenta verificada, en nuestra guía te mostramos como se verifica.




Pasando Bitcoin a Payza.

El ingreso es de forma inmediata y sin ningún recargo. Esto es algo que importante bastante porque en otros procesadores nos suelen cobrar, asique no perderemos ningún céntimo por el camino. Accedemos a nuestra cuenta Payza y le damos a “Add funds” .

add funds

Ahora nos saldrán todos los métodos de depósitos disponibles, tan solo tenemos que buscar  el método por el que queremos añadir fondo, en este caso Bitcoin.

bitcoin

Nos llevara a un formulario bastante simple en el que nos pide que cantidad queremos ingresar siendo el minimo 0.05 BTC. Es aconsejable, mirar a que precio esta el bitcoin respecto al dolar, pues el valor sufre variaciones, y  es mejor esperar al dia siguiente que sube su valor, con esto evitaremos perder algunos dolares por el camino, aqui en nuestra web en el panel derecho tienes la cotizacion actual de bitcoin.

poner cantidad

Pinchamos en ” Next”  donde ahora nos pedirá que confirmemos los datos, y  tras pinchas en “deposit” nos darán una dirección Bitcoin.  Tenemos unos 180 min para efectuar el envío de los bitcoin a esa dirección que nos proporcionan, una vez pasado ese tiempo el deposito es cancelado automáticamente.

direccion




Tan Solo tenemos que ir a nuestro monedero virtual de bitcoin y hacer ese envío de bitcoin a la dirección proporcionada por Payza.

enviar bitcoin