Pausados los pagos y las compras de residuos en Recyclix

Recyclix empresa de reciclaje donde se brinda  la oportunidad a sus usuarios de invertir en el medio ambiente y poder generar ingresos, desde hace unas semanas tiene congelados los pagos, pero lo que ha sorprendido bastante es que tampoco hay posibilidad de seguir con  ciclo de reciclaje desde la misma plataforma, como muchos usuarios han podido observar a la hora de concluir el ciclo de reciclaje y poder reiniciar el proceso  se encontraban con la función desactivada ya que mostraba error al intentar realizar la acción.



La empresa tampoco se ha pronunciado ofreciendo un comunicado que aclare la situación actual, tampoco  contestan los correos enviados a soporte, todo esto hace pensar que los días de gloria pueden acabar pronto…..

VirtualJob le concede le beneficio de la duda  y la seguiremos dejando en la web, hasta tener claro que pasara con ella.

El ultimo comunicado ofrecido por Recyclix, que no aclara mucho, tan solo habla de cambios.

Pregunta: ¿Qué está pasando actualmente con Recyclix?

Respuesta: Después de una racha de eventos desafortunados que Recyclix fue recientemente cuestionado , nos encontramos con una muestra de mala fe el comportamiento y las actitudes de parte de algunos de nuestros socios que decidieron aprovechar la situación de inestabilidad de la empresa y no cumplieron con sus obligaciones. Todo esto llevó a una inesperada falta de activos y fondos de trabajo a disposición de Recyclix.

Q: ¿Cómo  va a manejar la empresa la situación y que va a pasar con mi inversión?

A: Un programa especial de gestión de crisis que se encargará de la provisión de las compensaciones correspondientes a los usuarios-sobre el que vamos a darle más abajo-se llevará a cabo en el tiempo lo más pronto posible.

Q: ¿Qué pasará con Recyclix tan pronto como el programa de gestión de crisis este completado con éxito?

R: En los próximos días la actual junta ejecutiva de Recyclix, así como todo el soporte al cliente y todos los otros miembros del equipo saldrán de la empresa, mientras que el programa de gestión de crisis se pondrá en marcha y lleva a cabo de principio a fin por un grupo de profesionales con relevante experiencia que no se asocia con la compañía antes.

Q: ¿Cuál fue la razón para este cambio repentino y drástico en el funcionamiento de la empresa?

R: Lamentablemente, una secuencia de procedimientos desfavorables fuera del control de cualquiera que nos enfrentamos a dado lugar a una caída en la reputación de la empresa, reafirmando la necesidad de establecer una estructura y modelo de negocio diferente y más flexible.

A raíz de estos acontecimientos se volvió a examinar el concepto de la empresa y un nuevo modelo de negocio por objeto garantizar un funcionamiento de larga data de proyectos de energía verde y renovable fue planeado. Por esta razón, se decidió que después de entregar las riendas a los expertos en la gestión de crisis, los actuales miembros de la junta ejecutiva dejarán Recyclix para un nuevo proyecto verde que servirá como fuente de ingresos para resolver el problema de los retiros pendientes.

Q: Un nuevo proyecto? ¿Qué pasa con ella?

R: Con un modelo de negocio revisado y mejorado, nuestras operaciones se desplazarán a América del Sur. Nuestro objetivo final es diseñar un sistema que constantemente genera ingresos sin la necesidad de atraer nuevos usuarios, así como carreras y se autorregula sin poner en peligro su propia integridad. Dicho sistema estará respaldado por una comunidad verde que es el plomo y gestionado por los accionistas o miembros con derecho a voto de esta misma comunidad.

Más información y detalles sobre la nueva empresa se darán a conocer en un futuro próximo.

Q: Anteriormente se mencionó el programa de gestión de crisis. Me puede decir mas acerca de eso?

R: En los próximos días el nuevo consejo de administración de Recyclix formará una piscina especial la gestión de crisis y hacer ciertos cambios en los flujos de trabajo de producción de la empresa con el fin de garantizar un proceso fácil de manejar compensaciones para los usuarios.

Q: ¿Qué es exactamente el programa de gestión de crisis presentará?

R: El programa de gestión de crisis de nuevo desarrollo consiste en cuatro pasos.

En primer lugar, los expertos de la nueva junta directiva de Recyclix será el anfitrión de un seminario público en el intercambio de datos sobre las actividades financieras actuales de la empresa y revelando un horario de las compensaciones que se aproximan.

En segundo lugar, se abrirá un centro de gestión de crisis en línea para la liquidación de pagos. En tercer lugar, una auditoría exhaustiva de los activos y fondos de la compañía se llevará a cabo. En cuarto lugar, una piscina especial la gestión de crisis se formará con el fin de iniciar el procedimiento de proporcionar compensaciones por el usuario.

Aparte de esto, para asegurarse de que este proceso se lleva a cabo de una manera transparente y sin costuras de la piscina se pueden formar unidades administrativas de una importancia estratégica adicionales comité interno de auditoría fiscal y la propiedad, así como un comité para establecer una gestión de crisis.

Atentamente,
Recyclix