Payza incorpora Dash a su sistema de pagos

El procesador de pagos Payza, a anunciado que incorpora  Dash en su plataforma, lo que permitira a sus usuarios efectuar todo tipo de transacciones con esta criptomoneda,  enviar y recibir Dash  de otros usuarios de la plataforma, a la vez que pueden  emplearlo en sus compras o bien intercambiarlo con las diferentes monedas difuciarias disponibles en Payza.

El propio CEo de Dash Ryan Taylo  anuncio lo siguiente:

“La asociación con Payza es emocionante para Dash porque nuestras respectivas misiones están muy bien alineadas. Payza está brindando soporte a poblaciones que no cuentan con acceso a servicios bancarios en casi 200 países, y las transacciones instantáneas de bajo costo de la red Dash son atributos ideales para satisfacer las necesidades de estos clientes. Payza también está bien considerado en la industria, con literalmente millones de usuarios y hasta ahora se han abstenido de integrar otras monedas en su plataforma. Estamos realmente honrados de haber sido seleccionados como la primera moneda digital para integrarnos más allá de Bitcoin, y esperamos apoyar el crecimiento de Payza en el futuro “.

A Payza se la considera como la hermana  menor de Paypal, aunque tiene su sede principal en Reino Unido,  su uso es muy popular en Asia, Oriente Medio, Europa y Anñerica del Sur, con la mayoria de sus principales mercados,  donde se encuentran Venezuela, Nepal, Pakistán, Brasil, México y Haití.

Payza ya incorpora desde hace bastante tiempo  Bitcoin,  razón por la que aumento su popularidad, a la vez que subia la del Bitcoin, pues  para las personas que tienen  dificultadades para poder acceder a cuentas bancarias e instituciones financieras tradicionales, resulto ser una opción bastante  factible para poder  cambiar a la moneda local los Bitcoin conseguidos de las diferentes formas posibles hoy en dia, ya sea por minar Bitcoin, por Faucet Bitcoin, Exchange

El CEO de Payza, Firoz Patel, explico los motivos por lo que decidieron incorporar la criptomoneda Dash a su sistema de pagos online.

“Hay varias razones por las que elegimos Dash como la segunda criptomoneda integrada en nuestra plataforma, después de Bitcoin. Dash cuenta con tarifas de red bajas y transacciones rápidas, dos características que los usuarios buscan en una criptomoneda. Dash también tiene una comunidad dinámica y activa, especialmente en el mundo en desarrollo, que nos atrae como una empresa que también se centra en empoderar a las poblaciones con menos recursos. Finalmente, Dash es fácil de usar y tiene una hoja de ruta para mejorar aún más la usabilidad “.

Esta integración es posible merced a BlockCypher, distribuidor líder de infraestructura y servicios web de blockchain. BlockCypher se especializa en soluciones agnósticas de blockchain y facilita que los usuarios y las compañías interaccionen con múltiples criptomonedas mediante una sola solución.

Todo apunta a que Dash no sera la  última incorporación, pues  se está trabajando para poder agregar otras criptomonedas a su plataforma, como  Ethereum y Litecoin. Sin duda sera un gran movimiento por parte de esta plataforma de pagos, que facilitara  a los usuarios el poder  cambiar sus criptomonedas por la moneda física local.

 

 

¡Comparte!

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *