Payza

índicePayza es un procesador de pagos muy parecido a Paypal.  Antiguamente llamado Alertpay, este procesador fue adquirido por la empresa MH Pillars LTD en 2012 y tiene actualmente su sede en Londres.

Abrirse una cuenta es totalmente gratuito, como en todos o en la mayoría de procesadores.

 


Como en todos los procesadores de pagos podemos realizar las siguientes acciones.

  • Enviar saldo interno a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Enviar saldo entre cuentas de forma gratuita.
  • Carga de saldo mediante tarjeta Visa y transferencia Bancaria.
  • Ingreso y retirada de saldo con Bitcoin.
  • Esta disponible la propia Tarjeta Física para poder retirar en cualquier cajero del mundo o realizar compras con ella directamente.
  • Se pueden hacer disputas.


 

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos la cuenta, para ello  debemos entrar en su web www.payza.com y pulsar sobre “Sign up” nos llevara  a la sección donde nos da a elegir entre crear una cuenta Personal o Business, a nosotros la que nos interesa es la cuenta Personal, ya que la Business es para negocios o empresas on-line.

tipo de cuentas payza

Los tipos de cuentas.

Personal: La cuenta personal nos va a permitir enviar y recibir dinero de forma ilimitada, rápida y segura en cualquier parte del mundo. Perfecta para recibir los pagos de  nuestros sitios para ganar dinero online.

Business. Este tipo de cuenta es para personas que tengan algún tipo de negocio y quieran adaptar este método de pago y cobro a su empresa. Dispone de todas las herramientas necesarias: botones de pago, integración de carrito, pagos online, etc…

 payza-cuenta-personal-1

Una vez que seleccionamos nuestra cuenta Personal,  deberemos rellenar los datos que nos piden,  Recordar utilizar datos reales.  Luego de este proceso nos enviaran un correo a la dirección que hemos puesto anteriormente, tan solo deberemos abrir el correo y dar a Validar mi correo electrónico.

Ya tenemos nuestra cuenta Payza creada, pero todavía nos falta un paso para operar con ella, tenemos que completar nuestro perfil, dándole a “Instalación completa de Perfil“. Nos preguntaran  Nuestra calle, Ciudad, País etc etc…

Una vez completado ya podemos comenzar a operar con nuestra cuenta, aunque deberemos verificarla para quitar restricciones.


verificación de la cuenta.

Para verificar nuestra cuenta lo primero que tenemos que tener es saldo dentro de ella, con unos 2$ es suficiente y para ello podemos:

  • Cobrar de cualquier página con las que trabajamos.
  • Que nos pase saldo un amigo o familiar.
  • Cargar saldo mediante cualquiera de los métodos que hay a nuestra disposición.

 

Una vez que tenemos  saldo dentro nos aparecerá la opción “verifique su cuenta”, hacemos click  y tenemos que realizar lo siguiente:

  • Subir  una foto de nuestro documento de identidad, Licencia de conducir o Pasaporte.
  • Un extracto de nuestra cuenta bancaria o una declaración de nuestra tarjeta de crédito, o alguna factura que venga a nuestro nombre, (teléfono, agua, luz).

Estos documentos tienen que ser legibles y actualizados de los  últimos tres meses. Yo subí mi documento de identidad y una factura del teléfono móvil. la verificación suele tardar una semana.


Comisiones.

Las comisiones pueden variar en función de cada país, por ello para saber las comisiones que tiene Payza en vuestro país deberéis ir al final de la página (imagen), donde pone “fees” y os llevará a la seccion donde podéis  consultar las comisiones de vuestro país.

 payza-cuenta-personal-5


 

¡Comparte!