Playboy permitirá pagar con criptomonedas

La considerada por muchos, la más grande compañía de entretenimiento para adultos en la historia fundada por Hugh Hefner en  año 1953 , Playboy, se halla trabajando en un nuevo procedimiento de pago, el que les dejará a sus usuarios acceder a los contenidos exclusivos de Playboy TV con el empleo de criptomonedas.

Conforme el anuncio, de entrada la compañía estaría admitiendo un token llamado Vice Industry Token (VIT). VIT dejará a los usuarios abonar y ganar monedas para visualizar contenido original de Playboy TV, como comentar y votar por las publicaciones en la comunidad, si bien se habla de que en un futuro se admitirán otras criptomonedas.

El token VIT (Vice Industry Token) está dirigido en especial para el contenido de adultos, fue lanzado a inicios del presente año 2018  y en la actualidad se halla en el proceso de colecta de fondos, el que acaba el próximo 20 de marzo de 2018. VIT se fundamenta en una plataforma blockchain descentralizada y plantea crear una comunidad de espectadores de contenido digital adulto o bien popular donde tanto los autores, productores y usuarios son retribuidos.

Aunque por el momento no  esta habilitado este método de pago, se espera que a finales del 2018 este en funcionamiento convirtiendo a la plataforma PlayboyTV como la pionera en integrar este  método de pago,  continuando en sus planes el integrarlo a sus otras líneas de negocios, como los juegos, realidad aumentada ….

Deja un comentario