PRONÓSTICOS APUESTAS LIGA BRASILEÑA (5 AGOSTO 2018)

Resultado de imagen de confederación brasileña futbol

 

Debido al buen rendimiento que estamos teniendo en los pronósticos sobre liga brasileña hacemos un repaso rápido a la jornada del próximo Domingo . Partidos muy interesantes, como siempre ,se pondrán en liza en una, bajo nuestro criterio, de las mejores ligas del mundo : La carioca. El fútbol en Brasil es pasión desmedida y eso se nota claramente en los partidos donde suele haber goles y alguna que otra sorpresa :

GREMIO DE PORTO ALEGRE-FLAMENGO : (Domingo 0:00 horas) 

Flamengo viene demostrando su intención clara de vencer el campeonato carioca con sus últimos resultados. Venció sin dificultad alguna a Recife por 4-1 y lleva la respetable cantidad de 23 puntos de 27 disputados en su casa. Los resultados fuera de casa están siendo aceptables para un equipo con aspiraciones campeonas (solo han perdido un partido). El rival , Gremio, quizá sea una de los equipos menos fiables a la hora de determinar una apuesta. Ganan, empatan o pierden casi siempre con sopresas. Traen un buen promedio en los dos últimos partidos en los que hicieron 4 de 6. En casa también se muestran sólidos , dejando perder un solo partido y recibiendo solo 4 goles , por lo que es un equipo que funciona bastante bien en Porto Alegre. Ante estos datos prevemos : Pocos goles y un claro 1X . Veamos las cuotas

PRONÓSTICO BET365 WILLIAM HILL BWIN
1X 1.38 1.36 1.38
-2’5 1.44 1.40 1.42

Como bien observamos son cuotas bajas pero entendemos que fiables para una combinada.

CORINTHIANS – ATLÉTICO PR : (Domingo 2:00) 

Tanto Corinthians como Atlético PR son dos equipos que encadean una buena racha. La moral de ambos está por las nubes lo que hará que veamos un partido muy animado y deducimos que con goles (+2’5) . No obstante la mayor calidad de Corinthians y el estar asomado a puestos de competición internacional hará que se lleven el partido, pensamos que : con claridad. Atlético PR sigue sin ganar fuera de casa y en puestos de descenso.

PRONÓSTICO BET365 WILLIAM HILL BWIN
1 1.83 1.80 1.83
+2’5 2.25 2.20 2.25

Recomendamos apostar a victoria de Corinthians y +2’5 goles en el partido, lo que eleva la cuota a un interesante mercado de 4.08

SAO PAULO – VASCO DE GAMA ( Domingo 21:00)

Partido clásico en la liga brasileña. Bonito partido. Los de Sao Paulo se muestran intratables en casa en la cual han conseguido 17 puntos de los 21 disputados ( 5 victorias y 2 empates ), circunstancia que hace que sea un equipo muy solido cuando juega ante su afición, también es cierto que dos días antes tienen un partido de competición americana contra Colón. Algo que puede que haga llegar algo mermado al equipo paulista a la cita. Vasco de Gama encadena una mala racha de dos derrotas consecutivas y sus números fuera de casa son muy mejorables (aun no vencieron fuera). Pensamos que el cansancio físico de los paulistas unido a la poca efectividad de Vasco fuera de casa hará que veamos un partido de pocos goles y algo flojo de intensidad. Quizá apostar a 1-x-2 sea un riesgo innecesario.

PRONÓSTICO BET365 WILLIAM HILL BWIN
-2’5 1.70 1.60 1.66

AMÉRICA MINEIRO – PALMEIRAS  (Domingo 21:00) 

América Mineiro está donde se le esperaba. 10º a estas alturas de la clasificación es un rendimiento más que aceptable para un equipo que está configurado para mantener la categoría. Sus resultados en casa están haciendo que el equipo tenga una posición bastante cómoda a estas alturas incluso rozando competición americana. Palmeiras es uno de los grandes venidos a menos de la escena brasileña , ocupan una modesta 7ª plaza y no ocupan puestos más altos debido a su bajísimo rendimiento cuando realiza visitas.

PRONÓSTICO BET365 WILLIAM HILL BWIN
-2’5 1’60 1’55 1’60
X 3’40 3’30 3’30

Por primera vez nos atrevemos a pronosticar un empate. La cuota es suculenta y todos los indicios hacen pensar en ello. En cuanto a goles veremos un partido con pocas anotaciones.

 

 

¡Comparte!

The following two tabs change content below.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *