PRONÓSTICOS LIGA ESPAÑOLA JORNADA 8. 2018-2019

     LLegan los pronósticos para otra apasionante jornada de la que llaman ” La mejor liga del mundo “. Destacamos el partidazo en liza que será entre dos eternos rivales como son el Valencia CF y el FC Barcelona. El Barcelona viene de hacer un partidazo en Champions ante un sorprendido Tottenham aunque no hay que olvidar que , a veces en el mundo del fútbol la lógica no siempre sirve. Valencia y su estadio son una olla a presión cuando viene a disputar sus partidos el equipo catalán !

Estadio Mestalla , sinónimo de caldera

Por otra parte debemos destacar tambien el eterno derbi vasco. Si bien en la última década el índice de hostilidad entre aficiones ha decaído , no deja de ser un pique bastante grande entre los ciudadanos del País Vasco. Si bien un derby puede traer resultados inesperados , debido a la igualdad existentes entre ambos conjuntos prevemos un partido muy igualado.

Otro partido a destacar, como no, es el del Real Madrid, que en esta ocasión visita un estadio bastante “hostil” al madridismo como es el del Alavés ( quizá junto con Bilbao, Barcelona y Osasuna son los estadios donde más presión antimadridista hay ). Veremos un Real Madrid que saldrá a por todas a reconciliarse con su afición tras la sorprendente derrota en Rusia. La calidad del equipo madridista se impondrá contra el valeroso Alavés.

Y por último un partido a destacar por su posible vistosidad y entretenimiento para el espectador será el Atl.Madrid – Real Betis, dos equipos que llegarán al partido en igualdad de condición física al disputar, ambos, partidos de competición europea entre semana (aunque el At Madrid lleva un día más de descanso) . At Madrid y Betis han protagonizado grandes encuentros en el pasado. Gana At.Madrid

Diego Costa, amado y odiado

¡Comparte!

The following two tabs change content below.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *