PRONÓSTICOS LIGA ESPAÑOLA. JORNADA 9. 2018-2019

Llega la jornada numero 10 de la que es considerada como la mejor liga del mundo. Sorprende los “fallos” mostrados por los todopoderosos Real Madrid y FC Barcelona. Si bien ante la pequeña crisis tras la derrota en Leganés, los catalanes han experimentado una mejora , sobre todo tras el partidazo jugado contra el siempre duro Tottenham inglés. Será un interesante partido el del FCB contra la escuadra sevillana del SFC , cuadro muy fuerte aunque siempre con la incognita de hacer un gran partido o resultar un gran fiasco, en este tipo de partidos.

Jesús Navas, peligro en la banda para todos los rivales

Otro de los choques más interesantes de la jornada será el Villareal – At. Madrid. El Atlético es un equipo con la marca Simeone. Equipo fuerte, duro, luchador y rápido. Como seguimos insistiendo en otros post quizá le falle la delantera pues Costa siempre es una incógnita en la previa de todos los partidos. Un Atlético en la zona alta que saldrá muy motivado ante un equipo que todas las temporadas sueña con algo más que jugar la Europa League. El Villareal no se lo pondrá fácil y prevemos al menos un gol de los amarillos ante el empuje del At.Madrid.

Buen ambiente habitual en el estadio del Villareal

Poco más que destacar en esta liga que está siendo noticia por lo fallos de los dos grandes y , sobre todo, por la crisis de goles del Real Madrid. Un equipo del que se espera muchísimo más y que aún no está dando “señales de vida” desde que se marchó Cristiano Ronaldo. Tienen una buena oportunidad ante el Levante UD para reivindicarse.

Estos son nuestros pronósticos :

¡Comparte!

The following two tabs change content below.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *