Ripple consigue desplazar a Bitcoin Cash y se situa en el 3º puesto del ranking de cotización.

La criptomoneda que ha sido del interés de la banca internacional, logró un importante crecimiento en un día.

Ripple logró entre el día de ayer y hoy un incremento de coste de 46,49% . En el día de hoy, a las 10:30 en la ciudad de Nueva York, la moneda tenia un coste de 0,28 dólares, siendo su valor en el día de ayer a la misma hora de 0,19 $. Los inversores se han volcado a adquirir la criptomoneda y en las últimas 24 horas se han hecho operaciones por 2,2 mil millones de dólares, el segundo monto más importante después de las transacciones con Bitcoin que fueron de 2,4 mil millones de dólares en exactamente el mismo período.

El desarrollo de Ripple hizo que aumentara su mercado de capitalización a 11 mil millones de dólares y, por lo tanto, desplazó del 3er puesto de CoinMarketCap a Bitcoin Cash, que en estos momentos tiene un mercado de capitalización de 10,8 mil millones de dólares .

El incremento de Ripple se produce poquitos días después de que anunciase al lado de Bitfury un proyecto que integra Lightning Network al protocolo Interledger, lo que dejará progresar las transacciones globales. Vale recordar además que Ripple ha sido una tecnología de interés de la banca internacional, de forma especial la asiática.

Además de Ripple, Bitcoin tuvo una crecida de 6,7% respecto al día de el día de ayer y está ahora en 4.200$ . En el caso de Ethereum, Litecoin, IOTA y NEM, todas tuvieron aumentos entre 2% y 3%. La que sí tuvo un crecimiento mayor fue NEO, que subió 21,52% en la última jornada.