Según expertos, la criptomoneda Ethereum podría llegar a los 2.500$ para finales de año

Después de un mal inicio de año para el mercado de criptomonedas,  con el desplome de Bitcoin, que al fin y al cabo es la que marca el precio de las demás, el optimismo vuelve a aparecer de forma progresiva, y con esto llegan predicciones positivas. La última que se ha dado a conocer es para  la criptomoneda Ethereum, la que conforme la asesora deVere Group el coste de ether puede cerrar el año entorno a los 2.500$.

Conforme MarketWatch, Nigel Green, creador y CEO del deVere Group, le afirmó a la publicación en un correo sobre sus predicciones de costes para el segundo activo digital con mayor capitalización de mercado. Él afirmó:

“Se predice que el precio de Ethereum aumentará significativamente este año, y podría alcanzar los $ 2,500 a fines de 2018 con un aumento adicional en 2019 y 2020”.

La predicción se fundamenta en una serie de factores,  el que más peso le da a realizar esta predicción  es que son cada vez más las plataformas que emplean la red Ethereum para facilitar el comercio, un mayor número de proyectos que emplean contratos inteligentes y la computación en la nube que se está descentralizando.

Hay una serie de proyectos interesantes que se crean sobre Ethereum por la parte de desarrolladores de todo el planeta. Un caso es Amazon Web Services (AWS) que ha creado plantillas que apuntan a hacer que el desarrollo de blockchain en la red pública de Ethereum sea más simple.

Con este  apoyo de uno de los primordiales jugadores de la industria de la tecnología es evidentemente ventajoso para el proyecto Ethereum y las plantillas deberían asistir a que broten todavía más ideas en la parte superior de la red. La semana pasada, Amazon dijo:

“Las plantillas de AWS Blockchain proporcionan una manera rápida y fácil de crear y desplegar redes blockchain seguras usando el framework de código abierto”.

Los pronósticos alcistas del Conjunto DeVere se generan pese a que el propio creador de Ethereum no está seguro del futuro del proyecto. Vitalik Buterin declaró la semana pasada que no tenía un plan de múltiples años para la plataforma y “no tengo idea de dónde me agradaría estar en unos años”.

Deja un comentario