Si quieres ganas dinero o no ganas porque no quieres

Seguramente alguna vez te han dicho “si quieres ganas dinero”  “no ganas porque no quieres“, estas son las dos frases que más se utilizan para llamar la atención al usuario para hacerle ver que ganar dinero es muy fácil, pero ¿Realmente lo es?

Ganar dinero en Internet hoy en día es una realidad, es así los tiempos han cambiado y lo que parecía algo impensable para muchos y que lamentablemente aún sigue siendo, se ha convertido en un hecho, y la respuesta es SI, se puede ganar dinero,  mucho, poco,  todo depende de la persona, pero si hay algo que quiero recalcar es en la ética y la moral de la persona.

No paro de ver en redes sociales como Facebook, Twitter,  los típicos mensajes de “aprende a ganar 300$ a la semana”, “mira como gano 3.000$ desde mi celular” y muchas variantes,  unas cantidades que pueden ser ciertas, pero pensemos realmente, donde vas a ganar nada más empezar esas cantidades por tan solo 10 minutos de tu tiempo como bien esos  “grandes maestros” de la economía anuncian, EN NINGUNA PARTE.

Todo esto me recuerda bastante a los broker de los años 80, donde estaban los que realmente miraban por los intereses de los usuarios que eran quienes ponían el dinero, y los que eran los reyes del mambo, con coches lujosos, ropas caras, joyas, donde no tenían ningún interés en que sus “clientes” obtuvieran de sus inversiones ganancias, tan solo les interesaba que su dinero estuviera en movimientos para ganar ellos más pasta.

Y la historia se vuelve a repetir,  pero ahora con grandes negocios online que te venden donde vas a pasar de pobre a rico, en un “plis plas” así de fácil así de simple, y como náufragos que recurren al agua del mar, presos de una sed incontrolable, muchos pierden su dinero.

Una película que refleja bastante esto es  El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), donde se cuenta la historia de   Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio)  un joven  broker  aprende los secretos de ser un “buen” agente de bolsa,   asi, aprende una gran lección, no importa que ganen o pierda, lo importante es que el dinero este en constante movimiento, con ese consejo como ya sabréis para los que habéis visto la película, monta lo que será el negocio de su vida, donde los timos y los engaños serían la base para generar esa fortuna.

Y es así si quieres ganar dinero rápido, no puedes tener ni ética ni moral, tienes que ser un “cazador”, prometer lo que sabes que jamas pasara, todo  por llevarte esa comisión.

Es algo lógico que lo primero que pienses, entonces todos son estafas,  NO, pero como le vas a decir tú a alguien, que puede ganar 1$ o 5$ a la semana, y que si trabaja su red  puede ganar más, pues esta claro que los grandes triunfadores saben que ese proceso es muy lento  y optan por  el camino rápido,  y no es otra que decirles que inviertan y sigan invirtiendo como ellos han hecho (claramente no lo han hecho), y si el día de mañana ese negocio que han vendido como algo revolucionario cierra, ellos ya habrán  cobrado lo suyo y no han perdido nada, solo a  los que engañaron con falsas promesas de encontrar una fortuna que con mentores así nunca llegara.

Ganar dinero en internet no es un proceso rápido,  no puedes pretender acostarte y levantarte al día siguiente y que tu cuenta bancaria  vaya inflandose, esto no funciona asi, esto es un trabajo,  hay que trabajarlo,  hay que hacer red, pero no  red de inversores, una red de trabajadores con tu misma mentalidad, que compartan tu mismo objetivo, poco a poco y con paso firme.

¿Es una opción invertir en internet?, claramente sí, pero hay que hacer un buen estudio, aquí te dejamos algunos consejos si decides tirar por ese camino. 

Lo más recomendable desde mi punto de vista, tirar de las famosas páginas que te pagan por ver anuncios son simples y no requieren gran conocimiento y si eres capaz de  crear una red de unas 10 o 15 personas puedes ganar dinero, no algo como para que te puedan permitir una vida de lujo, pero si pagarte algún capricho, y ya no hablemos si consigues ir aumentado esa red.

Aprovechando el gran BOOM de las criptomonedas,  una opción sería minar alguna que acabe de salir, un valor bajo,  recaudar una gran cantidad y esperar a que su valor vaya subiendo, o bien puedes tirar de las ya famosas faucet, que regalan una fracción de monedas. También  es otra opción,las casas de intercambio (exchange) de criptomonedas,  donde puedes cambiar tus criptomonedas minadas o bien regaladas por las faucet por otras y así diversificar.

 

Mis comienzos fueros así no invertir nada, fui creando una red en las páginas de ver anuncios, y la mitad lo fui reinvirtiendo,  como he dicho antes, el truco esta en tener el dinero en constante movimiento, pero nunca poner todo en el mismo saco,  para mi es 50% para el bolsillo y el otro 50% a repartir en diferentes inversiones,  y repetir este proceso en bucle.

No hay más secreto que la constancia y sobre todo el no querer construir la casa por el tejado.

 

 

En esta misma web puedes ver bastantes maneras para generar tus ingresos desde tu propia casa, explicados y con algunas pruebas de pago.

 

 

Deja un comentario