Sigue subiendo Monero que ya alcanzá los 130$

Si ya anunciamos que monero despego a principios de la semana con su valor a 70$, y que todo haría pensar en una gran subida, este fin de semana se ha confirmado esa subida  manteniéndose estable  en unos 124$.

 

 

 

Monero ha sido una moneda esencial en relación al principio del anonimato, no obstante, muy frecuentemente ha pasado inadvertida, aunque jamás ha dejado de estar entre las quince principales. En los últimos días ha vuelto a protagonizar las noticias en múltiples medios por su crecimiento

La explicación de la crecida la han dado ciertas páginas que han informado que el aumento se debe a la adhesión de Monero a Bithumb, la mayor casa de cambio de Corea del S.- Para ganar clientes del servicio este exchange tiene una promoción desde el día de ayer en la que, bajo ciertas condiciones, obsequia un pequeño porcentaje de Monero (1% ) a los clientes del servicio que la agreguen. Asimismo ha ofrecido obsequiar esta moneda a los cincuenta primordiales negociadores, con premios que van desde uno a cien moneros.

 

Por otro lado, esta semana, Bithumb, el primordial exchange de bitcoin de Corea del Sur y el mayor portal de intercambio de criptomonedas, está a puntito de suministrar el impulso que Monero ha necesitado a lo largo de bastante tiempo. Debido a que maneja cerca de setecientos millones de dólares en operaciones al día, se espera que la integración de Monero por Bithumb sea un incremento inmediato y radical de la liquidez para Monero traders, usuarios y también inversores.

 

Todo apunta a que seguirá subiendo.