Trafficmonsoon deja de trabajar con Paypal

Desde Hoy Trafficmonsoon deja de pagar a través de Paypal y lo hará por medio de Payza, recordemos que Trafficmonsoon es una de las empresas que más ha crecido en este último año y por ello ha conseguido que sus usuarios ganen grandes cantidades de dolares.

Los motivos por los que deja de trabajar con Paypal son los siguientes:

 

  • El administrador Charles Scoville, emitió vídeos anunciando las nuevas noticias acerca de trafficmonsoon, en resumen dice que actualmente se encuentra en Dubai, exactamente en el World Trade Center, para registrar legalmente su empresa ya que plantean abrir su propio banco mediante el cual emitirá tarjetas de crédito mediante las cuales los usuarios de trafficmonsoon podrán retirar su dinero.
  • Luego de la creación de su propio banco, pedirán verificación con documento de identificación y todos los usuarios de Trafficmonsoon podrán solicitar sus tarjetas de crédito para retirar sus ganancias de trafficmonsoon

 

El objetivo con la apertura de nuestro banco es enviarle unaTarjeta MasterCard TM para facilitar el acceso a sus ganancias! También tendremos un control total sobre los fondos recibidos por la empresa para la participación en los ingresos, sin preocuparse por los procesadores de pagos que toman el control de los fondos.
Esto también aumentará la calidad de nuestros servicios y reducir el riesgo de engaños, porque con el banco necesitaremos verificar todas las cuentas con los documentos necesarios para asegurar la veracidad de cada uno de los cobros solicitados.
Lo que esto significa para usted si usted utiliza PayPal:
Durante los siguientes 30 días podrás hacer todavía las compras con PayPal. Nosotros no podemos procesar retiros a través dePayPal porque los fondos van a comenzar a moverse a Payza y nuestra propia Cuenta Bancaria TM Mundial para apoyar las solicitudes de retiro.
Nosotros recomendamos que usted comience a usar Payzapara compras por ahora hasta que consigamos el TM Banco Mundialcompletado.
Si ha utilizado PayPal para retiros, podrás tener acceso a sus fondos con Payza durante esta transición.
Habrá un espacio reservado para que introduzca su dirección de correo electrónico de Payza y empezar a hacer retiros de sus ganancias a través de Payza.