Trafficmonsoon [SCAM]

Es una compañia de intercambio de tráfico ( traffic exchanger) revshare (reparto de ingresos). TrafficMonSoon es un concepto de Traffic-Exchanger distinto al resto. Tiene un script propio, que la distingue de las demás, bastante funcional.

En TrafficMonSoon solo tendremos anuncios pagados de gran valor, por lo que la convierte en una página de gran atractivo para los usuarios que no tienen para invertir ni son buenos consiguiente referidos.

Su sistema de RevShare da una rentabilidad del 10% sin plazo dijo con pagos cada hora.

 


  • Ganarás dinero por: Clicks, revshare.
  • Valor de cada click: Hasta 0.02€, pero la mayoría son de menos que 0.01€.
  • Referidos: 100% de las ganancias de tus referidos.
  • Mínimo para el pago: 2$.
  • Métodos de pago:  Payza.
  • Pruebas de pago: aquí.
  • Observaciones: Debemos registrarnos con una cuenta gmail, ya que hotmail dan problemas para el envío de email de confirmación de cuenta.

 

 

¿Cómo ganar dinero?

Una vez que hemos rellenado el formulario de registro, nos logueamos con nuestro usuario y contraseña. Siempre que iniciemos sesion veremos un anuncio de 10 segundos de duración, al finalizar pulsamos en “Dasboard” y nos lleva directamente a nuestra página principal.

 

start-surfingdcLo primero que tenemos que haces es pulsar en la pestaña en roja ” Start surfing” para comenzar a ver anuncios.

 

Es necesario para que nuestra cuenta este activa y poder ver los anuncios remunerados, tendremos que ver al menos 10. A la vez que estamos consiguiendo la activación de nuestra cuenta estamos generando créditos, que nos servirán para poder hacer nuestras campañas de publicidad totalmente gratuitas.

 

Una vez que hemos visto nuestros 50 anuncios de unos 5 segundos de duración , nos encontraremos con el contador de horas de nuestra página principal en verde, si por el contrario sigue en roja, deberemos seguir viendo los anuncios  pulsando ” Start surfing”.

trafficmonsoon panel

Una vez que vemos que estamos activmos pulsamos el siguiente boton para acceder a los anuncios remunerados.

boton anuncios remunerados trafficmonssonY nos aparecerán los siguientes anuncios. Es importante entrar un par de veces al día si se puede, ya que suelen aparecer anuncios con bastante frecuencia.

anuncios trafficmonsson

¿Cómo utilizar los créditos ganados?

Para colgar tus enlaces en el Traffic Exchanger, a tu página principal, encontrarás la frase justo debajo de un banner publicitario.

You have 33 unassigned credits on your account balance. Click Here to assign them

Haz click donde dice “here” y te llevará al panel de administración de tus sitios colgados en el Traffic Exchanger. Solo tienes que pinchar en “new Site” para añadir un nuevo sitio y en “Manage” para añadir tus créditos para visitas gratuitas a tu enlace. Recuerda 1 crédito es igual a 1 visita. también tienes la opción de comprar créditos.

traffic-exchanger-trafficmonsoon

Sistema Revshare

El porcentaje que ganaremos sera el 10% de nuestra inversión, totalmente garantizado, solo varia el plazo que actualmente ronda los 50-55 días con lo que recibiremos alrededor de un 2% diario.

Los pagos son cada hora, por lo que una vez hemos realizado nuestra inversión, recibiremos un pago cada hora hasta completar el 110% de nuestra inversión.

Cada paquete cuesta 50$ por lo que comprando un solo paquete recibiremos 55$, ganando 5$, cada paquete ademas de esa ganancia también nos reportarán 20 clicks en un banner y 1000 créditos para el Traffic Exchange.

 

Para comprar pulsa en tu panel de control  situando en comprar creditos trafficmosson

la parte izquierda  “Buy Adpacks wSharing”.  y  nos llevara a la opción de comprar nuestros paquetes.

 

comprar creditos trafficmosson2

Solo tendremos que pinchar en Buy AdPack y a través de Payza,  SolidTrustPay pagar los $50 para recibir $55 en pagos cada hora tan pronto como sea posible.

De media recibiremos $1 diario por cada share position activa.

 

Referidos.

Otra opción bastante  aconsejable, es conseguir referidos, ya que recibiremos el 100% de comisión de sus click,  por lo que si nuestro referido es constante y realiza sus click diariamente, algo obvio, si esta interesado en ganar dinero, veremos como nuestra ganancia diaria aumenta considerablemente. Aquí tienes una tabla tomando como ganancia diaria 0.20$, algo bajo, ya que normalmente suelen ser entre 0.30$ y 0.40$ de manera individual.

tabla gananciasComo puedes ver, con tan solo 10 referidos nuestras ganancias serían bastante buenas, tu pones el límite de lo que quieres ganar.

Tutorial para validar nuestra cuenta en TrafficMonsoon.

REGISTRATE AQUÍ.