Un juego que da como premio 1 Bitcoin como recompensa al terminarlo.

¿Ganar 1 Bitcoin por jugar a un videojuego?

Parece una locura, pero los desarrolladores Gem Rose Collective han llevado a cabo esta idea. El juego va a tener el nombre de “Montecrypto: The Bitcoin Enigma“ y ofrece un Bitcoin como recompensa al primer jugador que pueda llenar el reto, el que está compuesto por 24 rompecabezas y lo vas a poder jugar solo o bien en equipo.

El juego es creado por los desarrolladores Gem Rose Collective, y va a ser lanzado el próximo 20 de febrero de 2018 , el que se va a poder adquirir en la plataforma de juegos para videoconsolas “Steam” y va a tener un valor tan sólo de 1,99$  , se puede estimar como una inversión, tomando en cuenta que el valor medio de un sólo Bitcoin supera los 10.000$ (se espera que vuelva a subir y supere los 20.000$).

No se tiene mucha información sobre el juego para videoconsolas, mas conforme, consiste en una serie de acertijos, ambientados en un laberinto, que los jugadores van a deber explorar y solucionar en primera persona para hacerse con la ansiado premio final. Además de esto, los desarrolladores han indicado que los jugadores, con la meta de solucionar los diferentes rompecabezas del juego para videoconsolas en el menor plazo posible, van a poder trabajar solos o bien en equipo.

Un dato curioso es que los desarrolladores del juego han decidido sostener sus identidades en secreto, si bien declararon que revelasen sus nombres cuando alguien consiga superar el reto.

“Sólo podemos decir que somos un conjunto de desarrolladores de juegos, y que teníamos una idea muy desquiciada para un juego. Como grandes seguidores de las buscas de tesoros, nos inspiramos en acertijos como la chorette d’or, una escultura de un búho que fue sepultada en mil novecientos noventa y tres al tiempo que se publicaron una serie de pistas, y aún absolutamente nadie ha resuelto las pistas para localizar el búho y demandar el valor de una escultura de quince kg de oro y plata”
Gem Rose Collective

Por otra parte, conforme Gem Rose Collective, los jugadores van a poder dejar pistas con el propósito de poder llevar al engaño  al resto de participantes en la busca del tesoro para guiarles cara callejones sin salida que les retrasen en su carrera cara el bitcoin.

Deja un comentario