Ver anuncios de publicidad y ganar dinero desde casa.

La publicidad es un negocio que mueve miles de millones  es un hecho hoy en día,  tan solo hay que ver la cantidad de anuncios que nos “cuelan” en las web, televisión (sobre todo), radio, y demás medios de comunicación, un tiempo que para muchos es tiempo perdido, pero y si ganáramos dinero, la cosa ya cambiara ¿verdad?,  gracias a Internet esto es posible, pues son muchas  páginas conocidas como PTC (Paid To Click) que utilizan este método, en el que también se beneficia el usuario receptor de dicha publicidad.

Existen en la actualidad miles de páginas de este tipo, algunas que llevan ya bastante tiempo,  caso de Neobux, sin embargo como en todo, algunas tal y como aparecen, de la misma forma fugaz se ván.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de las PTC, puedes ver nuestra guía sobre su funcionamiento.

Si quieres iniciarte en este mundo te dejamos nuestras mejores PTC, pincha sobre ellas y te explicamos como es su funcionamiento, cuanto ganaras y toda la información necesaria para ganar dinero viendo anuncios en internet.

Otra forma de ganar dinero es aprovechando nuestro correo electrónico, aquel que nos hicimos en los tiempos de messenger, que escogemos nombres que  ahora nos avergonzamos.

Como las PTC, existen empresas que se dedican a crear campañas de publicidad que son enviadas  masivamente a los correos,  también podemos ganar dinero con estas empresas pues reparten esas ganancias con los receptores. aquí te dejamos  algunas…