ViewclickCash permanecera cerrado.

después de ultima actualización, con nuevos cambios en sus sistema de reparto, y el acuerdo alcanzado de cooperación con Walltraffic,  ahora deberemos esperar a que vuelvan a estar operativa según este comunicado.

Comunicado Oficial de ViewclikCash.




Estimado usuario de ViewClickCash,

Tras el ultimo cierre fiscal del primer trimestre de la empresa en este año 2016, desde la administración hemos detectado una irregularidad en el gravamen impositivo soportado por la empresa.

Durante la última semana la administración ha tenido varias reuniones con los asesores y gestores, llegando a la conclusión, que tenemos que pausar de forma temporal la operatividad de la empresa.

Se esta realizando un minucioso estudio en todos los cierres fiscales ejecutados por la empresa desde sus comienzos, tanto trimestral como anualmente, para comprobar como ha podido afectar la irregularidad, al gravamen impositivo soportado por la empresa en todos los cierres fiscales ejecutados.

Una vez concluido el estudio y con los resultados en mano, procederemos a realizar las modificaciones necesarios en la plataforma para garantizar la integridad y operatividad de la empresa.

Posteriormente, se procederá a la apertura de la Web para empezar a trabajar con total normalidad, en base a los ajustes que se puedan realizar.

Seguiremos informando en próximos comunicados.

ATT. El equipo de ViewClickCash