ViewClickCash [SCAM]

Es un proveedor propio de servicios publicitarios y herramientas de marketing online. La empresa es Española y 100% legal.
Empresa: SOCIALTOOL SOLUTIONS S.L.U. (VIEWCLICKCASH)
Dirección Oficina: Calle Luis Gonzaga Llorente, Nº 3, 03202 Elche (Alicante)
Teléfono:
Horario: De 17:00 a 20:30 Hora Madrid – España
REGISTRO MERCANTIL
REGISTRO MERCANTIL DE ALICANTE:
CIF: B–05242664
Tomo 3854, Folio 193, Sección 8, Hoja A 144802, Libro0, Inscripción 2
REGISTRADA Y CERTIFICADA EN LA L.O.P.D.
El negocio esta basado en el sistema, llamado AD System creado por Santiago García de Alicante, quien además administra la plataforma, este sistema es una herramienta de marketing para hacer publicidad que tiene unos paquetes de anuncios para las grandes empresas a muy buen precio, que se adquieren para poner su publicidad y que a los usuarios de ViewClikCash (VCC) paga por ver esos anuncios.

 

Sólo se puede acceder mediante invitación.

 


  • Ganarás dinero por: Clicks,
  • Referidos: Hasta 10 niveles de referidos.
  • Mínimo para el pago: 15€, (día de pago el 6 de cada mes)
  • Métodos de pago: 2Clicpay, Transferencia Bancaria.
  • Observaciones: Podemos tener varias cuentas desde una misma red de internet y desde un ordenador, únicamente lo que tenemos que hacer es poner la cuenta de VCC al mismo nombre que en la que vallamos a cobrar y verificar con los documentos de cada usuario.

Negocio. Datos a tener en cuenta.

VCC funciona con unos puntos llamados PA, los cuales a fin de ciclo (cada semana)= se transforman en dinero, por lo que cada semana el valor del PA varia dependiendo de la facturación de la empresa ( normalmente esta al rededor de 0.02€c/u).

 

Existen dos tipos de PA.
  • PA usuarios Free (gratuitos), el cual su valor sale del 10% de lo generado por la empresa.
  • PA usuarios activos (pago), su valor se obtiene del 65% de lo generado por la empresa.
El Ad System, es el producto que la empresa vende, es una herramienta que nos va a permitir llevar tráfico  real continuo y automatizado a nuestras páginas web, blog, vídeos, redes sociales, y un largo etc,

 

Tipos de saldo. tenemos 3 tipos.
  • Saldo disponible; Para realizar compras y retios en VCC. Se recarga con los mñetodos disponibles en la wev o con las comisiones que recibe de VCC
  • Saldo Cashback; Para realizar compras en comercio adheridos a VCC. Se recarga con un 5% de cada retiro de saldo disponible ,  tambien por un traspado directo desde el saldo disponible.
  • Saldo upgrade; para upgradarse de forma automñatica de Publipack hasta llegar al Publipak Premium. Se recarga con un 5% de cada retiro de saldo disponible, tambiém por un traspado desde el saldo disponible. Los usuarios con Publipack Premium no tienen este saldo y no se les aplica el 5% de cada retiro.

 

Un Publipack, es una mezcla de producto (Ad System) y negocio,  hay que tener en cuenta que cuando lo adquirimos,  recicibos el producto (Ad System) y mejoras en el plan de compensacion por tareas ( como podeis ver en las tablas).
Tenemos que decir, que la única manera de acceder a los rangos y con ellos obtener los beneficios para cobrar más, (obtener mas puntos PA) y mayor reparto de ingresos es adquiriendo estos paquetes.
Los Publipack se renuevan de manera automñatica cuando acumulamos el suficiente en el saldo Upgrade.

 

Las formas de generar ingresos.

Lleva tu negocio al próximo nivel.

BUSINESS TEAM

Viewclickcash
El Business Team, Tambien llamado  equipo de comerciales  nos trae un nuevo plan de compensación con importantes comisiones por ventas, 1 bono individual, 1 bono mundial y 2 bonos de equipo.
La comercialización del nuevo servicio para empresas, nos otorga la capacidad para atraer un nuevo tipo de cliente a la compañía.
Los nuevos procesadores de pago, nos permitirán facilitar los retiros de comisiones para los afiliados fuera de la unión europea y nos ayudaran a aumentar las ventas al proporcionarnos nuevas formas para comprar.
Poco a poco pero con paso firme la plataforma va creciendo, entre todos estamos construyendo un gran proyecto de futuro, basado en servicios útiles y facturación real con capacidad para ser una herramienta muy útil en cuanto a la publicidad online se refiere y un medio con el cual conseguir ingresos sólidos y recurrentes.

 

REGISTRATE AQUÍ