Ya se puede invertir/cobrar por bitcoin y nuevos pack

A partir del 2 de Agosto a las 16:00 horas (España) veremos nuevos cambios en FAP , el que seguramente más nos llame la atención es el ver nuestro saldo tanto balance de caja  como recompra a 0$, ya que de manera automática han sido destinados a la compra de pack  120% y 10 créditos de publicidad que irán repartiendo comisiones compartidas a una velocidad de entre el 0,2% y el 0,8% hasta llegar al 120%. Todo el balance de comisiones irá al balance de recompra para poder comprar el paquete nuevo.




 

  • Ya se pueden añadir fondos mediante bitcoin gracias al procesador CoinPayments. No es necesario tener cuenta en CoinPayments, puedes hacerlo desde tu dirección bitcoin, si aún no utilizas el bitcoin aquí tienes una guía.

 

  • Hasta el 15 de agosto como promoción, por depositar una cantidad de 500$ o superior mediante CoinPayments nos darán un bono del 8%, tan solo tendremos que hacer el depósito y una vez hecho mandar ticket a soporte.

 

  • Nuevo pack de 10$ 130% y que nos darán también 50 réditos de publicidad. Las comisiones compartidas diarias máximas serán del 1% e irán todas al balance de caja. El máximo de paquetes de comisión compartida por persona o empresa será de 50.000 usd en valor de paquetes activos, es decir, 5000 paquetes como máximo por cuenta.

 

  • A partir de ahora no se podrá hacer traspaso entre cuentas de saldo.

 

  • Las comisiones de referidos por niveles pasarán a ser: 5% sobre compras de personas del nivel 1. 1% sobre compras de personas del nivel 2 a 10. Por tanto se reparte un 14% en comisiones.