Un aviso no confirmado apareció en Internet sobre China moviéndose para bloquear el acceso a todos y cada uno de los primordiales intercambios de cifrado. Al comentar sobre el movimiento, Simon Dixon, banquero de inversiones y autor de ‘Bank to the Future’, escribió: «Trataron de copiarlo, separarlo, prohibirlo, clonarlo, caricaturizarlo, lanzarlo, desacreditarlo y matarlo , y todavía #Bitcoin prosigue siendo dinero de sonido «. El aviso que está circulando ahora está dirigido al Departamento de Monitoreo de Internet, Centro de Seguridad, Centro Técnico y de Ingeniería, como al Centro de Operación y Mantenimiento. Se supone que se precisa que todo el trabajo de preparación técnica bloquee las actividades de comercio de Bitcoin en el extranjero ya antes del treinta de septiembre, en vez de la orden del gobierno central para corregir el comercio de moneda digital .
Fud El plan general incluye los próximos puntos: Para bloquear todo el acceso a plataformas esenciales como Coinbase, Bitfinex y Localbitcoins, incluyendo el acceso por medio de la Web, las aplicaciones y las API, Para bloquear todo el acceso al direccionamiento de semillas de Bitcoin, Para desamparar los datos síncronos del libro mayor de Bitcoin a través de el reconocimiento de DPI en el Gran cortafuegos. El aviso incluye a Coinbase, Okek,
Okcoin, Bithumb, Bittrex, Coinone, Bitflyer, Bitstamp, Bitstar, Bitfinex, Poloniex, Kraken, Bitmex y Localbitcoins como esenciales plataformas. Solicita que el Departamento de Monitoreo de Internet presente las direcciones IP y DNS de las plataformas catalogadas, para ser presentado al Centro Técnico y también Ingeniería ya antes del veinticinco de septiembre.
El aviso asimismo requiere información sobre las piscinas mineras, y para poder recortar la comunicación entre las piscinas mineras y el exterior. Además de esto, solicita que las actividades de TOR y VPN sean monitoreadas, con cualquier alta frecuencia o bien actividad anormal que se notificará inmediatamente. Hong Kong robustecido Previamente, notificamos que las limitaciones de China sobre el comercio y el empleo de Bitcoin impulsarán negocios a Hong Kong ya países próximos, como el país nipón y Corea del S.. Debido al alto nivel de monitoreo estatal y vigilancia de las personas, los entusiastas de Bitcoin se han desviado de WeChat en China, en tanto que es la aplicación de correo dominante del país, aprobada por el gobierno. Otras plataformas de correo cifrada, como Telegram , han visto un incremento en los usuarios de Bitcoin, que establecen conjuntos que se han multiplicado velozmente.